LA OTRA REALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
alfayomega (317)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
Nostrasladamus (88)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
NUEL (44)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
LUNA (35)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
Noa (31)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
Eila (25)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
sedemiuqse (22)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
Sanvisister (15)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
miriam (1)
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcapVAMPIROS DE ENERGIA Voting_barVAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
VAMPIROS DE ENERGIA EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
VAMPIROS DE ENERGIA EmptySáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
VAMPIROS DE ENERGIA EmptyVie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
VAMPIROS DE ENERGIA EmptySáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
VAMPIROS DE ENERGIA EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
VAMPIROS DE ENERGIA EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
VAMPIROS DE ENERGIA EmptyDom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
VAMPIROS DE ENERGIA EmptyLun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
VAMPIROS DE ENERGIA EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcap75%VAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcap0%VAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
VAMPIROS DE ENERGIA Vote_lcap25%VAMPIROS DE ENERGIA Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

 

 VAMPIROS DE ENERGIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyMar Ago 04, 2009 6:06 pm

Hola de nuevo:

Llevo varios días dándole vueltas a este tema..... ¿existen en verdad? ¿cómo debemos actuar, en caso de ??
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyMiér Ago 05, 2009 11:29 am

Eila escribió:
Hola de nuevo:

Llevo varios días dándole vueltas a este tema..... ¿existen en verdad? ¿cómo debemos actuar, en caso de ??

Existirá todo lo que tú quieras que exista... Particularmente si creo que existen esas personas que te "restan" energía. por lo general ellas no son consciente de ello, y por lo general nosotros a veces tampoco somos concientes plenamente de que somos "absorbidos " energeticamente. Yo os puedo decir que me he encontrado con gente así. Y por lo general tienen muchisimos problemas emocionales entre otros. La manera de que no me afecten, es escucharlos ,ayudarlos en lo que puedo, pero nunca me involucro emocionalmente en "SUS PROBLEMAS", de ésta manera evito el descargarme energéticamente. Y si fuera el caso de que ocurriera, si me doy cuenta de ello ,me abrazo al primer arbol que veo....jajaja .Fuera bromas, si me abrazo a los arboles porsupuesto! Lo más importante es ser consciente de lo que te pasa y sobre todo el PORQUE te pasa. Sólo así, puedes hacer algo al respecto. Y cada uno tiene su manera de "hacer". Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyMiér Ago 05, 2009 2:04 pm

¿No hay momentos en tu vida en la cual te sientes que no tienes fuerzas?
¿Has pensado que alguna persona pueda estar quitandote esa energia que te falta?
Bueno, puede ser que sea así, pero muchas veces, somo nosotros mismos, quienes con nuestras
dudas interiores, miedos, conflictos, etc..., nos creamos una especie de barrera negativa, y parece que estamos a "contramano" del mundo. Quizas si, puede que realmente existan personas que juegan a ser "vampiros" de esa energia.

Eso sí, si esa persona está cerca de ti, es porque tú se lo permites, y esto es, a través del miedo e inseguridades que tenemos en muchas ocasiones.

Es muy probable, que con nuestra guardia baja, el otro se sienta más poderoso y nos puede someter, y es aqui cuando aparecen los consejos negativos, el "llenarnos la cabeza" en ocasiones sutilmente, y nos desmoronan el animo.

Nos devuelven como en un espejo una imagen terriblemente triste de nosotros mismos, y lo peor, es que cuando nos encontramos mal, solemos vernos tal como nos lo dice ese tipo de personas. Así, somos nosotros quienes hacemos "el trabajo" de "magia negra" de forma inconsciente.
Muchas personas llegan al psicólogo o al psiquiatra, insistiendo en que tienen un "daño" y les cuesta comprender que no es así siempre que las cosas no nos salen bien.

La mejor forma de rechazar todo eso tan desagradable es, no dejarnos influenciar por nadie, y en cuanto observemos que viene con la intencion de hacernos sentir una hormiguita, tenemos que alejarnos de esa persona, y olvidar sus comentarios malignos.

Al final somos nosotros nuestros propios enemigos, eso sí, no intentemos aturdirnos y evadirnos sino enfrentemos nuestros propios "monstruos" internos. Pronto, notaremos los resultados... Sólo es cuestión de voluntad.

Recuerda que tú y sólo tú elijes quien quieres ser, eres tú quien elijes en todo momento. Puedes elejir con quién relacionarte. Incluso puedes ser más fuerte psicologicamente que esa persona. La mejor forma de combatir todo esto se resume en una sóla palabra y es la más bella del mundo AMOR.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyMiér Ago 05, 2009 5:11 pm

Es cierto que tú mismo decides en tu vida..... pero sin necesidad de saber "LOS PROBLEMAS" de esas personas, sin intimar con ellas, sin ser amigas suyas, recibes su energía, del tipo que sea..... al menos por lo que yo percibo, por eso la pregunta que expuse.....

Cuando entras en una habitación, en una casa, hablo por mí, percibo sensaciones.... hay veces que es increíble la energía que recibo y en otras situaciones tengo una necesidad de salir rápidamente.

Saludos

... Sé fiel a ti mismo... no puedes engañarte...



Existirá todo lo que tú quieras que exista... Particularmente si creo que existen esas personas que te "restan" energía. por lo general ellas no son consciente de ello, y por lo general nosotros a veces tampoco somos concientes plenamente de que somos "absorbidos " energeticamente. Yo os puedo decir que me he encontrado con gente así. Y por lo general tienen muchisimos problemas emocionales entre otros. La manera de que no me afecten, es escucharlos ,ayudarlos en lo que puedo, pero nunca me involucro emocionalmente en "SUS PROBLEMAS", de ésta manera evito el descargarme energéticamente. Y si fuera el caso de que ocurriera, si me doy cuenta de ello ,me abrazo al primer arbol que veo....jajaja .Fuera bromas, si me abrazo a los arboles porsupuesto! Lo más importante es ser consciente de lo que te pasa y sobre todo el PORQUE te pasa. Sólo así, puedes hacer algo al respecto. Y cada uno tiene su manera de "hacer". Saludos.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyMiér Ago 05, 2009 5:34 pm

Siiiii a eso me refiero... momentos que te encuentras en baja forma.... no hay duda que nuestro peor enemigo es nuestra propia mente.
Normalmente, cuando estás en tu lugar de trabajo no te queda más remedio que trabajar con ella/ellas no ???? jejeje
Las inseguridades suyas son las que hacen que su energía sea negativa?? y por eso percibo "mala" energía??

Con respecto a dar AMOR.... he comprobado que es mejor dar que esperar a recibir, da igual lo que quieras dar, en qué formato lo des siempre y cuando salga de uno mismo, sin compromiso social o por quedar bien con la otra persona. Cuando das porque sale de tí es la mejor experiencia que uno puede vivir, recordar, contar, compartir, al ser un acto reflejo no espera una respuesta.

Muchas gracias..... por tu energía
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyJue Ago 06, 2009 11:37 am

[quote="Eila"]Es cierto que tú mismo decides en tu vida..... pero sin necesidad de saber "LOS PROBLEMAS" de esas personas, sin intimar con ellas, sin ser amigas suyas, recibes su energía, del tipo que sea..... al menos por lo que yo percibo, por eso la pregunta que expuse.....

Cuando entras en una habitación, en una casa, hablo por mí, percibo sensaciones.... hay veces que es increíble la energía que recibo y en otras situaciones tengo una necesidad de salir rápidamente.

Saludos

... Sé fiel a ti mismo... no puedes engañarte...

Si patrimos de lo esencial que todo es energia quizá sea más fácil entender lo que pasa... Al entrar en algún sitio sea el que sea,lo primero que trabaja es el sentido de la vista. Ahi nosotros evaluámos todo lo que vemos, y en ese momento pensamos todo lo que estamos viendo...al crear un pensamiento creamos una vibración. Y es muy posible que esa vibración no esté en sintonia con la existente en ese sitio. Entonces también es posible que al no sintonizar con la vibración existente tengamos una especie de "rechazo" al lugar o lo que sea que estamos "analizando". Si es cierto que cuando esto te pasa ,el que tiene esa emoción y sensación necesita salir de ahí. Así que si eso es lo que hay.... pues eso es lo que hay. Saludos.


PD: para encontrar soluciones a esto remitirse a uno mismo, aceptarse y aceptar todo lo que se és y lo que hay. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyJue Ago 06, 2009 10:23 pm

Like a Star @ heaven Creo que los primeros que descuidamos el desperdicio de nuestra energia interna somos nosotros mismos. Cuando la mente piensa sin parar gastamos enormes cantidades de energia. Cuando estamos ansiosos igual, y en infinitud de cosas desperdiciamos energia en cantidad.

Like a Star @ heaven Despues de un dia de preocupaciones, nos sentimos agotados. No sabemos administrar nuestra energia, ni la valoramos lo suficiente (habitualmente no pensamos en terminos de gasto energetico, por ej.) ni solemos prestar atencion a como se adquiere. Frecuentemente no comemos bien, ni respiramos conscientemente, ni dormimos las horas adecuadas y encima fumamos, bebemos y comemos gominolas. Razz

Like a Star @ heaven La gente pone su energia en lo que le resulta interesante. Donde va tu atencion, va tambien tu energia. Por eso hay mucha gente que esta todo el tiempo tratando de llamar la atencion. Es el caso de los que hablan todo el rato sin parar, no dejan hablar a los demas y cuando despues de escuchar un monologo durante media hora intentas mirar hacia otro lado y te golpean en el brazo para que vuelvas a prestar atencion. Quieren tu atencion porque con ella va tu energia. Mad

Like a Star @ heaven No creo que la gente se de cuenta de que esta tirando de la energia de los demas. Creo que es un acto inconsciente.

Like a Star @ heaven En cuanto a eso de entrar en un sitio y sentir mala vibracion y desear salir de ese lugar... puede que no sea por lo mismo, sino que se sobrecarga un lugar de energias negativas, por los problemas de las personas que suelen estar ahi y por sus bajos valores emocionales... ansiedad, rabia, odio, cualquier manifestacion del ego que sea una caracteristica muy predominante y sostenida en un lugar o en una persona, podrian hacer que alguien sensitivo se sienta incomodo. Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyJue Ago 06, 2009 11:21 pm

Excelente aportación como siempre amigo NOSTRASLADAMUS.Me encanta leerte. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyVie Ago 07, 2009 1:47 pm

Eila escribió:
Con respecto a dar AMOR.... he comprobado que es mejor dar que esperar a recibir, da igual lo que quieras dar, en qué formato lo des siempre y cuando salga de uno mismo, sin compromiso social o por quedar bien con la otra persona. Cuando das porque sale de tí es la mejor experiencia que uno puede vivir, recordar, contar, compartir, al ser un acto reflejo no espera una respuesta.

Muchas gracias..... por tu energía

Así es Eila, todo lo que des desde dentro de tu alma, de lo más profundo de tí, te hace experimentar una sensación que es indescriptible, eso es AMOR.

¿No le has dado nunca una limosna a alguien pensando que te arrepentirás de ese acto?, ¿tu alma, tu inconsciente te dice que sí, pero tu mente dice no?, ¿y después de darle la limosna, has sentido una sensación rara, buena, no la puedes describir, incluso te sube un cosquilleo por la espina dorsal?. Es como si hubieras obrado bien, ya no te arrepientes. Has hecho lo que te ha dictado tu alma, HAS ACTUADO CON AMOR, independientemente de lo que haga ese señor con tu dinero. El estaba ahí por ese motivo, el experimenta esa situación a su manera, y tú a la tuya. Todo tiene un sentido, y todo acto tiene consecuencias, tales para eso mismo para que experimentemos.

Bueno ya está que me enrollo demasiado, je,je. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA EmptyVie Ago 07, 2009 1:52 pm

Muy bueno Nostrasladamus, estoy contigo en eso de que en muchos o casi todos los casos, es un acto inconsciente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Contenido patrocinado





VAMPIROS DE ENERGIA Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS DE ENERGIA   VAMPIROS DE ENERGIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAMPIROS DE ENERGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: OFF-TOPIC :: GENERAL-
Cambiar a: