LA OTRA REALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
alfayomega (317)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
Nostrasladamus (88)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
NUEL (44)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
LUNA (35)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
Noa (31)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
Eila (25)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
sedemiuqse (22)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
Sanvisister (15)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
miriam (1)
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap¿lA MUERTE? - Página 2 Voting_bar¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap75%¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap0%¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_lcap25%¿lA MUERTE? - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

 

 ¿lA MUERTE?

Ir abajo 
+3
JOSOC
alfayomega
sedemiuqse
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LUNA
Usuario
Usuario
LUNA


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 1:39 pm

Noa escribió:
Perfecto Luna; siempre y cuando una idea, la que sea, te sirva es buena para ti. Es tu elección; te hace sentir mejor pensar así y por ello quieres creer...muy bien, es muy lícito.

Tengo la impresion de que estamos llegando a la misma conclusion, que si eres feliz con tus ideales ese es tu camino, ¿no es asi?, corrijeme si me equivoco. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Ene 10, 2009 9:14 pm

LUNA escribió:
Noa escribió:
Perfecto Luna; siempre y cuando una idea, la que sea, te sirva es buena para ti. Es tu elección; te hace sentir mejor pensar así y por ello quieres creer...muy bien, es muy lícito.

Tengo la impresion de que estamos llegando a la misma conclusion, que si eres feliz con tus ideales ese es tu camino, ¿no es asi?, corrijeme si me equivoco. Saludos.

Con permiso de Noa... exactamente Luna si eres felíz así o de cualquier otra manera pues que más dá, ser feliz es una de las metas de cada uno de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 9:22 pm

JOSOC escribió:
Estamos metidos en "tal película" (la vida) que nos cuesta muchísimo ver mas allá de nuestras narices. No recuerdo quien dijo: "Los árboles no nos dejan ver el bosque" y eso es lo que nos pasa a todos...

Eso es amigo..., eso es...
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
NUEL
Usuario
Usuario
NUEL


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2009 10:10 pm

JOSOC escribió:
NUEL escribió:
JOSOC escribió:
jajaja el compañero Alfayomega podría haber cambiado el título de La Muerte por "LA GRAN MENTIRA"

Pues morir, moriremos todos amigo, lo elijamos o no...
Esa es la unica verdad que puedo confirmarte en este momento, eso es tan verdad como que existe el dia y la noche, y existe ya lo creo...

Por supuesto amigo mio, si tú así lo crees... No te quito ni te doy la razón. Con lo mencionado me refiero a que el hecho de morir es "teatral" ya que no podemos "morir" de ninguna manera. Lo que si hacemos es dejar el cuerpo físico, y si ha eso lo llamamos morir...MORIREMOS TODOS SIN DUDA ALGUNA. Menos mal que lo haremos...no cabríamos en el "barco" jejeje

Aqui llevas toda la razón Josoc, desde luego que no cabríamos, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 10:12 pm

NUEL escribió:
JOSOC escribió:
NUEL escribió:
JOSOC escribió:
jajaja el compañero Alfayomega podría haber cambiado el título de La Muerte por "LA GRAN MENTIRA"

Pues morir, moriremos todos amigo, lo elijamos o no...
Esa es la unica verdad que puedo confirmarte en este momento, eso es tan verdad como que existe el dia y la noche, y existe ya lo creo...

Por supuesto amigo mio, si tú así lo crees... No te quito ni te doy la razón. Con lo mencionado me refiero a que el hecho de morir es "teatral" ya que no podemos "morir" de ninguna manera. Lo que si hacemos es dejar el cuerpo físico, y si ha eso lo llamamos morir...MORIREMOS TODOS SIN DUDA ALGUNA. Menos mal que lo haremos...no cabríamos en el "barco" jejeje

Aqui llevas toda la razón Josoc, desde luego que no cabríamos, ja, ja, ja.
JAJAJAJ y está el barco que zozobra... jajaja
Volver arriba Ir abajo
NUEL
Usuario
Usuario
NUEL


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 9:17 pm

Pues no sé si es la primera vez que estoy de acuerdo en algo amigo mio, ja, ja, ja...
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 10:21 pm

NUEL escribió:
Pues no sé si es la primera vez que estoy de acuerdo en algo amigo mio, ja, ja, ja...


Jjajajaja muy bueno Nuel.!
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 12:52 am

Like a Star @ heaven La muerte no existe, como dijo Josoc... solamente dejamos el cuerpo que nos sirvio de vehiculo para interactuar en este mundo, durante esta encarnacion.

Like a Star @ heaven Puesto que al final de esta vida todos terminamos "muriendo" podemos decir que es un proceso natural, que forma parte de la vida.

Like a Star @ heaven Dicen, que nos cuesta mucho mas nacer, salir de esa dimension donde no existe dolor ni cansancio, donde uno flota y se mueve con el pensamiento... que morir que desde el punto de vista del espiritu no es sino una liberacion del cuerpo de dolor.

Like a Star @ heaven No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dijeron mas arriba. Por ejemplo, que el suicidio sea una opcion valida. El suicidio no esta permitido, y se paga un precio muy alto por cometer esa infraccion. Las personas que experimentaron experiencias cercanas a la muerte, pero por intentos de suicidio, hablan de autenticos infiernos llenos de monstruos. ¿Son reales? No. Son creaciones mentales. Fruto del estado de consciencia que llevo al intento de suicidio. Al final se abandonan, pero no tenemos ninguna necesidad de pasar por eso. El momento de la muerte, no lo podemos fijar nosotros, lo fijan seres superiores que nos acompañan en esta experiencia terrenal.


Like a Star @ heaven El suicidio te deja atrapado por mucho "tiempo" en las bajas esferas del plano astral, y en muy malas compañias. Sin embargo el tiempo en esas dimensiones no existe. Pero todo esto nos es muy dificil de comprender.

Like a Star @ heaven Tampoco estoy de acuerdo con que podemos pensar lo que queramos si eso nos hace sentir bien. La Verdad es. No vale pensar cualquier cosa si eso nos parece bien. De hecho, todos tenemos un sistema de creencias que conforma al Ego, y ahi cada uno tiene un monton de creencias, fraccionadas y contradictorias, que realmente no significan nada. Creemos lo que nos da la gana, y ni siquiera todo el rato. No somos tan consistentes. Tenemos un monton de mascaras y en diferentes roles pensamos diferentes cosas incluso contradiciendo lo que creiamos en otro rol.

Like a Star @ heaven No somos la misma persona como padres que con los amigos, ni con la mujer, ni con el jefe. En cada rol tenemos una mascara diferente, y pensamos diferente. Pero estamos dispuestos a morir o a matar por nuestras creencias!!!

Like a Star @ heaven Por supuesto, me imagino que aqui se referian a pensar o creer, segun los hallazgos que cada uno haya logrado en su busqueda personal de la verdad, en su busqueda de respuestas. Y si esas respuestas fueron autentificadas por el corazon, claro que cada uno puede creer lo que quiera. Es que esas son las respuestas que hemos hallado, son lo mas verdadero que tenemos.

Like a Star @ heaven Por ultimo, veo que muchos estan seguros de que no temen a la muerte. Me parece fenomenal, yo tampoco. Sin embargo, una cosa es hablar de la muerte aqui en el foro y otra cosa es "verle las orejas al lobo". Lo digo por ustedes y por mi y por cualquiera. Creo que cuando llega la hora de morir es como si llegara la hora de la verdad, se acabaron las teorias. No hay marcha atras, no hay control de la situacion. Uno se va, con sus miedos, con sus obras buenas y sus obras malas. Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 3:56 pm

Like a Star @ heaven No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dijeron mas arriba. Por ejemplo, que el suicidio sea una opcion valida. El suicidio no esta permitido, y se paga un precio muy alto por cometer esa infraccion. Las personas que experimentaron experiencias cercanas a la muerte, pero por intentos de suicidio, hablan de autenticos infiernos llenos de monstruos. ¿Son reales? No. Son creaciones mentales. Fruto del estado de consciencia que llevo al intento de suicidio. Al final se abandonan, pero no tenemos ninguna necesidad de pasar por eso. El momento de la muerte, no lo podemos fijar nosotros, lo fijan seres superiores que nos acompañan en esta experiencia terrenal.


Like a Star @ heaven El suicidio te deja atrapado por mucho "tiempo" en las bajas esferas del plano astral, y en muy malas compañias. Sin embargo el tiempo en esas dimensiones no existe. Pero todo esto nos es muy dificil de comprender.

No estoy de acuerdo en lo expuesto sobre el suicidio... Nada hay que pagar a nadie. Como bien sabemos todo es energia a diferentes vibraciones. Una vez muerto sea como sea la energia se une a otra y diferente vibración con la misma. Lo de ser correcto permitido o no, creo que es el lástre de alguna religión. Creencias que no comparto para nada. El dejar de vivir lo relacionamos,tambien, con que el tiempo se ha terminado... n¿no estamos cayendo en lo mismo? ¿no es el pez que se muerde la cola? ¿será que disfrazamos el miedo? Es la típica escena del miedo... si haces eso o lo otro irás al infierno... NO CREO EN ESO. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 10:46 pm

Like a Star @ heaven Bueno, yo lo que he escrito, es mi parecer... personalmente, no creo que sean reminiscencias de alguna religion, porque no estoy en ninguna y las creo nocivas a todas. (Aunque a algunas personas les puedan ser de utilidad, en un momento dado)

Like a Star @ heaven No puedo estar cierto en un 100% acerca de mis afirmaciones, es solo que he llegado a esas conclusiones despues de tratar de comprender estos procesos y buscando respuestas aqui y alla. A lo largo del camino. (Como todos...)

Like a Star @ heaven No creo que estemos en un momento de nuestra evolucion, como para andar tomando decisiones del tipo de un suicidio, sin tener en cuenta las repercusiones. ¿Las hay? ¿Cuanto sabemos de verdad acerca de la vida y del camino espiritual? Por mas que toda la informacion de Universo o de la Creacion este en nuestro interior, ¿realmente sabemos donde estamos parados?

Like a Star @ heaven Porque por algo estamos rodeados de Guias, Maestros, Extraterrestres y canalizadores, etc... ¡¡¡porque tenemos mucho que aprender-recordar!!!

Like a Star @ heaven En ultima instancia, no importa lo que creas tu o lo que crea yo... solamente importan los vislumbres de la Verdad que seamos capaces de tener, o dicho de otro modo, la certidumbre en el corazon.

Like a Star @ heaven Dices que no importa el suicidio. A modo de ejemplo te voy a proponer un caso: imaginate que en las circunstancias que sean, acabas matando a alguien... ¿crees que seria posible que te pasaras los proximos 20 años todo comido por la culpabilidad, la depresion, y derrumbado moralmente?

Like a Star @ heaven Yo creo, que en el caso del suicidio, se pasa por algo similar. Pero... ¿lo puedo afirmar con seguridad? NO. Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:03 am

Queda claro amigo...es tu parecer. El ejemplo no me vale, ya que no es lo mismo...o si. Pero a mi parecer no es lo mismo. Que quede claro, que yo no es que esté a favor del suicidio, sino que creo haber dicho que era una opción... y que según lo que yo "creo y siento" o "siento y creo " nada pasa por hacerlo. El "juego" de la vida tiene final, y para acabar con el cuerpo en un manojo de gusanos o cenizas que mas dá de la manera que acabes... al fin y al cabo vamos al mismo lugar.Repito, esa es mi opinión. Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:16 am

Like a Star @ heaven Bueno, esta bien... de todas formas hay una manera de tomar las decisiones correctas en la vida...

Like a Star @ heaven El libro de las Conversaciones, dice que nos creamos a nosotros mismos con cada decision, eligiendo entre ser la vision mas alta o la mas baja de nosotros mismos. Es una excelente enseñanza. (Una de las mas importantes del libro)

Like a Star @ heaven La eleccion que tenemos delante, segundo a segundo es entre el amor y el miedo.

Like a Star @ heaven El amor procede de nuestra naturaleza verdadera, y el miedo nos lo proporciona el Ego.

Like a Star @ heaven Podemos acertar siempre en nuestras decisiones si nos tomamos un momento para reconocer de donde procede la decision de lo que queremos hacer. Siempre tendremos este recurso disponble.

Like a Star @ heaven A la hora de querer suicidarnos tambien.
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 10:40 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Bueno, esta bien... de todas formas hay una manera de tomar las decisiones correctas en la vida...

Like a Star @ heaven El libro de las Conversaciones, dice que nos creamos a nosotros mismos con cada decision, eligiendo entre ser la vision mas alta o la mas baja de nosotros mismos. Es una excelente enseñanza. (Una de las mas importantes del libro)

Like a Star @ heaven La eleccion que tenemos delante, segundo a segundo es entre el amor y el miedo.

Like a Star @ heaven El amor procede de nuestra naturaleza verdadera, y el miedo nos lo proporciona el Ego.

Like a Star @ heaven Podemos acertar siempre en nuestras decisiones si nos tomamos un momento para reconocer de donde procede la decision de lo que queremos hacer. Siempre tendremos este recurso disponble.

Like a Star @ heaven A la hora de querer suicidarnos tambien.

Por supuesto amigo, no quería decir otra cosa que no fuese lo que tú acabas de exponer. Joder... como te explicas chico... muchisímo mejor que yo!
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2009 7:57 pm

Like a Star @ heaven Gracias...

Like a Star @ heaven Hay otra cosa que me gustaria agregar al tema este del suicidio, y es que a veces uno tiene una forma personal de ver las cosas, pero sin embargo, todas las informaciones que uno encuentra a modo de respuesta en la busqueda de la verdad, te indican otra cosa.

Like a Star @ heaven Por ejemplo, yo estoy a favor de la eutanasia activa. Me parece indigno que una persona que a vivido su vida de manera muy activa y vital, termine sus dias en una cama y que tengan que venir a cambiarle los pañales. (Miren el caso de presidente Suarez... ahora con un alzehimer que ni cuando lo fue a visitar el rey se acordaba de nada...)

Like a Star @ heaven Sin embargo todas las respuestas que he encontrado en la via espiritual apuntan a que debemos agotar la experiencia vital y morir cuando llegue la hora. Porque el espiritu se tiene que preparar para el transito y llegar ademas hasta un estado de aceptacion.

Like a Star @ heaven Por lo visto, nunca nos pasa nada "malo"(aunque las cosas no se dividen entre "buenas y malas") sin que a niveles espirituales lo hayamos aceptado o elegido. En especial el nacimiento y la muerte.

Like a Star @ heaven La gente se resiste a la muerte, especialmente, sin embargo antes de morir llegan a un estado de aceptacion.

Like a Star @ heaven Como dije, estoy a favor de la eutanasia activa, pero todo me dice que no se debe hacer. Llegado el momento, ¿que haria? No lo se con seguridad, pero creo que no me atreveria a tomar una decision asi, pensando que me pueda equivocar. No
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2009 10:16 pm

Like a Star @ heaven Sin embargo todas las respuestas que he encontrado en la via espiritual apuntan a que debemos agotar la experiencia vital y morir cuando llegue la hora. Porque el espiritu se tiene que preparar para el transito y llegar ademas hasta un estado de aceptacion.

Si el alma sabe en todo momento lo que quiere...¿tiene que estar preparada? ¿ a que "HORA" toca morir? ¿de que tiene que estar preparada? Antes de nacer...creo yo que nuestra alma ya sabe lo que tiene que hacer al respecto. Otra cosa és lo que va a experimentar... No hay hora de morir...el tiempo no existe, solo es un paso a...

Yo particularmente estoy a favor de la eutanasia activa.

Tanto para mis seres queridos como para mi si llegase el caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 4:21 am

Like a Star @ heaven Bueno, como te he dicho... es algo que todavia siento como contradictorio dentro mio... por un lado, lo que yo creo al nivel del razonamiento, y por otro lado las cosas que me han llegado como respuestas.

Like a Star @ heaven Me parece que entre otras estaban las observaciones de la Dra Kübler Ross (creo que se escribe asi...) que decia esto... que las personas debian terminar de forma natural su ciclo y que siempre se podia observar que llegaban a ese estado de aceptacion que antes mencionaba. Poca gente, estuvo tan cerca de tantos enfermos terminales como ella, que se dedico a "ayudar a morir" a cientos de enfermos.

Like a Star @ heaven No tengo las respuestas a esas preguntas que formulas. Entre otras cosas porque yo mismo no llego a definir mi postura. Cuando no se con seguridad una respuesta dejo todo "en remojo" con la seguridad de que algun dia alcanzare a comprender el asunto de una manera correcta. Hasta ahora siempre me funciono.

Like a Star @ heaven No se si el alma sabe en todo momento lo que quiere.

Like a Star @ heaven No se a que HORA toca morir. Pienso que a veces tenemos que completar ciclos. A veces tenemos que quemar Karma, tambien.

Like a Star @ heaven Antes de nacer, no se si siempre el alma sabe lo que tiene que hacer. De hecho, discrepo de la opinion de que podemos elegir lo que queremos ser. A veces creo que si, y otras muchas creo que no, porque somos demasiado irresponsables como para decidir por nosotros mismos. Creo que las vidas que vamos a vivir nos las preparan, por eso venimos con un plan de trabajo. No hay nada de azar ni se hace nada irresponsablemente con respecto a las encarnaciones.

Like a Star @ heaven El tiempo no existe. Pero date cuenta de que eso es al nivel del espiritu, aqui el tiempo nos parece muy real, de hecho estamos como atrapados en el tiempo... debemos conseguir trascenderlo. Aqui para realizar cualquier progreso, necesitamos tiempo.

Like a Star @ heaven Porque podemos pensar que en el ahora estamos dotados de la sabiduria y que somos ese ser perfecto que Dios creo... pero si queremos comprar una casa necesitamos tiempo, si queremos dejar cualquier habito negativo que tengamos, necesitamos tiempo, si queremos hablar otro idioma necesitamos tiempo, si queremos conseguir la proyeccion astral necesitamos mucho tiempo, y asi para casi todo...

Like a Star @ heaven Pero es verdad, el tiempo no existe. Solo que traerlo a la experiencia vital parece mas que complicado. Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 11:10 am

"El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males". Sócrates.

Cada uno tiene sus creencias particulares, el miedo es libre de cada uno, y con base a ello se actua.(cuando deberíamos actuar con amor). La diversidad cultural de ámbito mundial, tambien incide mucho en los esquemas psiquicos de cada uno...no digamos de lastres religiosos... Lo mejor de todo eso es que es una buena base de meditación, tarde o temprano uno mismo piensa en la muerte, y la gran mayoria se auto-analiza. La otra minoría ni se entera de que vive... Saludos a todos (me quedé con encefalograma plano)...
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 5:01 am

Like a Star @ heaven Bueno el miedo ese a la muerte creo, personalmente, que se deriva del "instinto de supervivencia" que tenemos todos los seres vivos. Por eso, por muy clara que tengamos la cosa, a la hora de morir, siempre parece que da "cosilla"... affraid

Like a Star @ heaven En cuanto a eso que dijo Socrates de que "el miedo a la muerte es pretender ser sabio sin serlo, porque es creer saber aquello que no se sabe..." se podria aplicar igualmente a los que no tengan miedo!!!

Like a Star @ heaven Que conste que yo no defiendo el miedo a la muerte, deberiamos liberarnos de todos los miedos. Son cadenas que nos atan.

Like a Star @ heaven Estoy contigo en que la meditacion es uno de los caminos que nos conducen a la sabiduria o al esclarecimiento, porque es la herramienta de la busqueda intuitiva. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Noa
Usuario
Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 2:20 pm

Estoy al cien por cien contigo Nostrasladamus. Es un placer leerte. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 4:02 pm

Like a Star @ heaven Gracias, me alegra que te guste.

Like a Star @ heaven Este es un mensaje que me llego por internet una vez y me gustaria postearlo, (puede que ya lo hayan leido):

Like a Star @ heaven Le preguntaron al Dalai Lama una vez:

Like a Star @ heaven ¿Que es lo que mas le sorprende de la Humanidad?

Like a Star @ heaven Y el respondio:

Like a Star @ heaven Lo que mas me sorprende es el Hombre...

Like a Star @ heaven Porque pierde su salud para ganar dinero, y gasta su dinero para recuperar su salud...

Like a Star @ heaven Y porque esta tan pendiente de su futuro, que no vive el presente, por lo tanto no vive el presente ni el futuro...

Like a Star @ heaven Y vive como si nunca tuviera que morir y muere como si nunca hubiera vivido.

Like a Star @ heaven Me parece formidable su poder de sintesis!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 9:56 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Gracias, me alegra que te guste.

Like a Star @ heaven Este es un mensaje que me llego por internet una vez y me gustaria postearlo, (puede que ya lo hayan leido):

Like a Star @ heaven Le preguntaron al Dalai Lama una vez:

Like a Star @ heaven ¿Que es lo que mas le sorprende de la Humanidad?

Like a Star @ heaven Y el respondio:

Like a Star @ heaven Lo que mas me sorprende es el Hombre...

Like a Star @ heaven Porque pierde su salud para ganar dinero, y gasta su dinero para recuperar su salud...

Like a Star @ heaven Y porque esta tan pendiente de su futuro, que no vive el presente, por lo tanto no vive el presente ni el futuro...

Like a Star @ heaven Y vive como si nunca tuviera que morir y muere como si nunca hubiera vivido.

Like a Star @ heaven Me parece formidable su poder de sintesis!!! Suspect

EN DOS PALABRAS.... IM PRESIONANTE. SIN COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿lA MUERTE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿lA MUERTE?   ¿lA MUERTE? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿lA MUERTE?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
» LA MUERTE SEGUN NEALE DONALD WALSCH AUTOR DE CONVERSACIONES CON DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: DEBATIMOS SOBRE... :: LA MUERTE-
Cambiar a: