LA OTRA REALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
alfayomega (317)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
Nostrasladamus (88)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
NUEL (44)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
LUNA (35)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
Noa (31)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
Eila (25)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
sedemiuqse (22)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
Sanvisister (15)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
miriam (1)
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcapLO ASEMEJO A LA BIBLIA Voting_barLO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyVie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyDom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcap75%LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcap0%LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_lcap25%LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

 

 LO ASEMEJO A LA BIBLIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sedemiuqse
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sedemiuqse


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyMar Nov 18, 2008 12:40 pm

Un amado libro.
besos
je
Volver arriba Ir abajo
http://sedemiuqse.blogspot.com/
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Nov 24, 2008 8:15 pm

Lo asemejaras en presentación pero no en contenido.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
sedemiuqse
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sedemiuqse


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyMiér Nov 26, 2008 10:45 pm

Me explico:

lo asemejo sí, pero en la forma en lo que significa para mí o más bien significo en su día, como para muchos seres significa la biblia, en realidad para mí es como una biblia, contada en otro modo. Por supuesto nada que ver con ella. (Es un modo de expresión)


Besos y amor
je
Volver arriba Ir abajo
http://sedemiuqse.blogspot.com/
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Nov 29, 2008 1:26 pm

Tú si eres una biblia abierta, gracias por despertarme un poquito.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyMar Mar 24, 2009 8:34 pm

Fué Sedemiusque quien te dió el toque de "campana" amigo? Lo digo por lo que he leido...hasta ahora me dí cuenta de ese comentario... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyJue Mar 26, 2009 1:50 pm

Así es querido amigo, fue ella. Cuando deseas saber, acabas sabiendo.
Nuestras vidas se cruzaron por alguna causa, su marido es tanto como ella, es un poco pesimista pero tiene un corazón que no le cabe, al igual que ella.
No sé si recuerdo bien, pero en otro tema hablé algo de ello, de como nos conocimos, lo busco y te pego el enlace.


Última edición por alfayomega el Jue Mar 26, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyJue Mar 26, 2009 1:58 pm

Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyJue Mar 26, 2009 4:53 pm

He vuelto a leer lo relaconado con este enlace...sino he leido mal ,no encuentro la relacion de nuestra amiga sedemiusque el lo escrito...Hablas de un matrimonio pero en ningun caso de que se trate de ella y su marido. Por eso te pregunté si fué ella quien "Tocó la campana". Aclarado está amigo!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Mar 30, 2009 1:17 pm

Llevas toda la razón JOSOC, en ningún caso menciono a SEDEMIUQSE, perdón, pensaba que sí.

Y no tocó la campana, más bien me dió un campanazo en toda las narices, ja, ja, ja.

Ella me recomendó el primer libro de Conversaciones con Dios, de Neale, el cual busqué y encontré. A partir de ahí y de intercambiar impresiones con ella y otras personas, pues llego a mi propia conclusión de la vida, de Quienes Somos y quienes queremos Ser.

Obviamente nuestra amiga también me recomendó otros muchos, y poco a poco me puse manos a la obra. Creo que fué sobre navidades me hice con las Nuevas Revelaciones, del cual le regalé un ejemplar. Este último lo está leyendo ahora mi pareja, que también hay veces que le cuesta asimilar ciertas cosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Mar 30, 2009 1:31 pm

[quote="alfayomega"]Llevas toda la razón JOSOC, en ningún caso menciono a SEDEMIUQSE, perdón, pensaba que sí.

Y no tocó la campana, más bien me dió un campanazo en toda las narices, ja, ja, ja.

Jajajaja ya somos dos que nos dieron el CAMPANAZO!!!!!! jajaja
Referente a el comentario de que a tú novia le "cuesta" asimilar esas cosas... a mi mujer le pasa lo mismo. Ella está con el Primer libro de conversaciones... buff ni te cuento. ( ya sabes a que me refiero) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Abr 06, 2009 12:51 pm

Desde luego que si, ja, ja, ja. ¿Sabes que ocurre?. Creo que leen y les encanta, pero quieren más, o tardan en asimilar lo que leen. La mía ahora pregunta menos, pero es algo incrédula. Siempre está la persona que dice que Dios es pasivo y no existe, que si existiera no permitiría muchas atrocidades que se contemplan en el mundo, esta es el comentario más habitual que me encuentro, y ala, a explicar lo del libre albedrío, ja, ja, ja. Pero no me molesta, intento explicarlo una y otra vez. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyLun Abr 06, 2009 6:34 pm

Claro amigo...tiene que haber de todo en la casa del Señor. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyVie Jul 17, 2009 11:33 am

Sin desmerecer nada...Antes tengo que decir que no he leido nada de éste libro y quizá no debería opinar sobre ello sin antes leerlo. Pero...por lo poco que he leido en el post habilitado, me parece como poco bastante "Fantástico" así como de la guerra de las galaxias. Me sonó asi al leer qu hay una "ISLA CENTRAL" en uno de los universos donde RESIDE DIOS.... sólo con esto, me parece de poca credibilidad... Claro que podeis decirme que DIOS habita en todas partes. Y en eso estoy de acuerdo totalmente, pero en el contexto que lo he leido...me parece como pelicula de Indiana Jones.. Un saludo a todos.

P.D: si me despierta la curiosidad lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyVie Jul 17, 2009 4:40 pm

Pues si piensas en leertelo, armate de paciencia, ja, ja, ja. Es más gordo que la mismisima Biblia, y viene por capitulos. No tienes que leerlo desde el principio, nada tiene que ver un capitulo con otro. Pero sí, parece algo fantástico y te habla un poco de los diferentes univiersos que hay. Yo no lo he leido entero, pero puedes buscarlo por internet. Creo que hay una página por ahí que habla sobre ello y está el libro completo, buscalo por el Google. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptyVie Jul 17, 2009 5:46 pm

Gracias ALFAYOMEGA !!!!! pero como comenté en la P.D...será si me despierta curiosidad jejeje de momento va a ser que no. De todas formas gracias por la información. Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA EmptySáb Jul 18, 2009 11:56 am

Si tienes curiosidad, lee un poco donde habla de Jesús de Nazaret, yo personamente creo que Juan José Benítez se ha inspirado bastante de aquí en sus Caballos de Troya. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Contenido patrocinado





LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty
MensajeTema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA   LO ASEMEJO A LA BIBLIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO ASEMEJO A LA BIBLIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: LIBROS :: EL LIBRO DE URANTIA-
Cambiar a: