| LO ASEMEJO A LA BIBLIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sedemiuqse Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 61 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Mar Nov 18, 2008 12:40 pm | |
| | |
|
| |
alfayomega Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 48 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Lun Nov 24, 2008 8:15 pm | |
| Lo asemejaras en presentación pero no en contenido. | |
|
| |
sedemiuqse Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 61 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Miér Nov 26, 2008 10:45 pm | |
| Me explico:
lo asemejo sí, pero en la forma en lo que significa para mí o más bien significo en su día, como para muchos seres significa la biblia, en realidad para mí es como una biblia, contada en otro modo. Por supuesto nada que ver con ella. (Es un modo de expresión)
Besos y amor je | |
|
| |
alfayomega Administrador
Cantidad de envíos : 317 Edad : 48 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Sáb Nov 29, 2008 1:26 pm | |
| Tú si eres una biblia abierta, gracias por despertarme un poquito. | |
|
| |
JOSOC Moderador
Cantidad de envíos : 321 Edad : 58 Localización : GIRONA Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Mar Mar 24, 2009 8:34 pm | |
| Fué Sedemiusque quien te dió el toque de "campana" amigo? Lo digo por lo que he leido...hasta ahora me dí cuenta de ese comentario... | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Jue Mar 26, 2009 1:50 pm | |
| Así es querido amigo, fue ella. Cuando deseas saber, acabas sabiendo. Nuestras vidas se cruzaron por alguna causa, su marido es tanto como ella, es un poco pesimista pero tiene un corazón que no le cabe, al igual que ella. No sé si recuerdo bien, pero en otro tema hablé algo de ello, de como nos conocimos, lo busco y te pego el enlace.
Última edición por alfayomega el Jue Mar 26, 2009 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Jue Mar 26, 2009 1:58 pm | |
| | |
|
| |
JOSOC Moderador
Cantidad de envíos : 321 Edad : 58 Localización : GIRONA Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Jue Mar 26, 2009 4:53 pm | |
| He vuelto a leer lo relaconado con este enlace...sino he leido mal ,no encuentro la relacion de nuestra amiga sedemiusque el lo escrito...Hablas de un matrimonio pero en ningun caso de que se trate de ella y su marido. Por eso te pregunté si fué ella quien "Tocó la campana". Aclarado está amigo!!! saludos!!! | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Lun Mar 30, 2009 1:17 pm | |
| Llevas toda la razón JOSOC, en ningún caso menciono a SEDEMIUQSE, perdón, pensaba que sí.
Y no tocó la campana, más bien me dió un campanazo en toda las narices, ja, ja, ja.
Ella me recomendó el primer libro de Conversaciones con Dios, de Neale, el cual busqué y encontré. A partir de ahí y de intercambiar impresiones con ella y otras personas, pues llego a mi propia conclusión de la vida, de Quienes Somos y quienes queremos Ser.
Obviamente nuestra amiga también me recomendó otros muchos, y poco a poco me puse manos a la obra. Creo que fué sobre navidades me hice con las Nuevas Revelaciones, del cual le regalé un ejemplar. Este último lo está leyendo ahora mi pareja, que también hay veces que le cuesta asimilar ciertas cosas.
Saludos. | |
|
| |
JOSOC Moderador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Lun Mar 30, 2009 1:31 pm | |
| [quote="alfayomega"]Llevas toda la razón JOSOC, en ningún caso menciono a SEDEMIUQSE, perdón, pensaba que sí.
Y no tocó la campana, más bien me dió un campanazo en toda las narices, ja, ja, ja.
Jajajaja ya somos dos que nos dieron el CAMPANAZO!!!!!! jajaja Referente a el comentario de que a tú novia le "cuesta" asimilar esas cosas... a mi mujer le pasa lo mismo. Ella está con el Primer libro de conversaciones... buff ni te cuento. ( ya sabes a que me refiero) Saludos. | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Lun Abr 06, 2009 12:51 pm | |
| Desde luego que si, ja, ja, ja. ¿Sabes que ocurre?. Creo que leen y les encanta, pero quieren más, o tardan en asimilar lo que leen. La mía ahora pregunta menos, pero es algo incrédula. Siempre está la persona que dice que Dios es pasivo y no existe, que si existiera no permitiría muchas atrocidades que se contemplan en el mundo, esta es el comentario más habitual que me encuentro, y ala, a explicar lo del libre albedrío, ja, ja, ja. Pero no me molesta, intento explicarlo una y otra vez. Saludos. | |
|
| |
JOSOC Moderador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Lun Abr 06, 2009 6:34 pm | |
| Claro amigo...tiene que haber de todo en la casa del Señor. Saludos. | |
|
| |
JOSOC Moderador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vie Jul 17, 2009 11:33 am | |
| Sin desmerecer nada...Antes tengo que decir que no he leido nada de éste libro y quizá no debería opinar sobre ello sin antes leerlo. Pero...por lo poco que he leido en el post habilitado, me parece como poco bastante "Fantástico" así como de la guerra de las galaxias. Me sonó asi al leer qu hay una "ISLA CENTRAL" en uno de los universos donde RESIDE DIOS.... sólo con esto, me parece de poca credibilidad... Claro que podeis decirme que DIOS habita en todas partes. Y en eso estoy de acuerdo totalmente, pero en el contexto que lo he leido...me parece como pelicula de Indiana Jones.. Un saludo a todos.
P.D: si me despierta la curiosidad lo leeré. | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vie Jul 17, 2009 4:40 pm | |
| Pues si piensas en leertelo, armate de paciencia, ja, ja, ja. Es más gordo que la mismisima Biblia, y viene por capitulos. No tienes que leerlo desde el principio, nada tiene que ver un capitulo con otro. Pero sí, parece algo fantástico y te habla un poco de los diferentes univiersos que hay. Yo no lo he leido entero, pero puedes buscarlo por internet. Creo que hay una página por ahí que habla sobre ello y está el libro completo, buscalo por el Google. Saludos. | |
|
| |
JOSOC Moderador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Vie Jul 17, 2009 5:46 pm | |
| Gracias ALFAYOMEGA !!!!! pero como comenté en la P.D...será si me despierta curiosidad jejeje de momento va a ser que no. De todas formas gracias por la información. Saludos. | |
|
| |
alfayomega Administrador
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA Sáb Jul 18, 2009 11:56 am | |
| Si tienes curiosidad, lee un poco donde habla de Jesús de Nazaret, yo personamente creo que Juan José Benítez se ha inspirado bastante de aquí en sus Caballos de Troya. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO ASEMEJO A LA BIBLIA | |
| |
|
| |
| LO ASEMEJO A LA BIBLIA | |
|