LA OTRA REALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
alfayomega (317)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
Nostrasladamus (88)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
NUEL (44)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
LUNA (35)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
Noa (31)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
Eila (25)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
sedemiuqse (22)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
Sanvisister (15)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
miriam (1)
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcapLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Voting_barLA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptySáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyVie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptySáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyDom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyLun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcap75%LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcap0%LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_lcap25%LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

 

 LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyVie Nov 14, 2008 10:35 pm

ALFAYOMEGA
ADMINISTRADOR



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58


Publicado: 14 Oct 2008 01:29 pm Título del mensaje: LA MUERTE

--------------------------------------------------------------------------------

Viendo que hemos empezado a debatir sobre este tema, y no correspondía donde lo estábamos haciendo, he movido los mensajes a este nuevo post... Perdonad las molestias.

Pues, así es, amigo JOSOC. La verdad es que, desde que tengo uso de razón, siempre había especulado bastante sobre ésto y otras muchas cosas. Siempre he tenido mis propias hipótesis sobre qué pintamos aquí y ahora. ¿Es que nuestra vida se basa sólo en vivir para luego morir?. ¿Qué saco yo, o sacamos de todo ésto?. Pienso que no, que ésto sólo es el comienzo, el comienzo de una gran aventura. Y ahora que cientificamente está demostrado que somos energía, ahora podemos decir que somos inmortales, pues la energía puede cambiar de mil formas diferentes pero nunca se puede destruir. ¿Como será ese "mas allá"?. Tal como dice el Sr. Donald Walsch en sus libros, será como tu "elijas" que sea.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Ultima edición por ALFAYOMEGA el 19 Oct 2008 08:20 pm; editado 1 vez

Volver arriba


Noa
NUEVO USUARIO




Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18


Publicado: 14 Oct 2008 02:06 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas Alfayomega. Creo que èste es el principio, por lo menos dentro de lo que recordamos, porque si lo hiciésemos en su totalidad, sería una continuación, ya que es la manera de dar sentido a todo èsto. Pero también hay gente que dice que aquellos que creemos que tiene que haber un porqué de todo èsto, lo creemos como mecanismo de defensa para dar un sentido a nuestra vida. Cada uno tiene su visión de las cosas y creo que todas son válidas. Así que deberíamos tener presente las distintas teorías existenciales.
Como bien dices, somos energía y siempre se transforma, pero difiero en la idea de que el más allá será como lo elijamos.
Creo rotundamente en el determinismo; creo que hay más allá ( es mi mecanismo de defensa según algunos), pero creo que no hay elección; creo que todos tenemos asignado una u otra cosa con un sentido, con un porqué; que todo lo que nos llega es por algo. Somos libres para encauzar nuestras acciones,voluntades y pensamientos; somos libres en los caminos a recorrer, pero creo que el objetivo que hay para nuestra existencia está fijado de antemano con un porqué. Un saludo.

Volver arriba


JOSOC
USUARIO



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 14 Oct 2008 08:52 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo difiero de los dos... cuando dejemos lo fisico (recordad) nos unimos con la totalidad de la energia.De echo no estamos separados,solo que tenemos un vehículo en medio.Pues bien ese vehículo va a la chatarra y lo que realmente somos,hayamos hecho o no, se une se remembra otra vez. No sé si me he explicado bien. Pero puedo daros un ejemplo bastante simple pero esclarecedor al cien %.
Somos una gota de agua,recubierta por "piel" y cuando la piel de desecha... volvemos al océano. Ahi va eso! Saludos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba


ALFAYOMEGA
ADMINISTRADOR


Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58


Publicado: 15 Oct 2008 07:41 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

He aquí un parrafo del tercer libro que habla un poco sobre ésto:

...Sería un error suponer que reencarnar (regresar a otro cuerpo físico) era la única opción que tenían.

¿Cuáles son las otra opciones?

En realidad, lo que desearan ser.
Ya explique aquí lo que ocurre después de lo que ustedes llaman muerte.
Algunas almas sienten que hay mucho más que les gustaría saber y, por lo tanto, se encuentran asistiendo a una “escuela”, mientras que otras almas (lo que ustedes llaman “almas viejas”) les enseñan. ¿Y qué les enseñan? Que no tienen nada que aprender. Que nunca tuvieron nada que aprender. Que lo único que han tenido que hacer es recordar. Recordar Quién y Qué Son Realmente.
Les “enseñan” que la experiencia de Quienes Son se obtiene al actuarla, al serla. Se les recuerda esto mostrándoselos con amabilidad.
Otras almas ya recordaron esto cuando llegan (o poco después de que llegan) al “otro lado”. (Empleo el lenguaje con el que estás familiarizado, hablando en tu idioma vernacular, para mantener lo más posible las palabras fuera del camino.) Estas almas pueden entonces buscar la alegría inmediata de experimentarse como lo que desean “ser”. Pueden elegir entre el millón de aspectos Míos y escoger experimentar eso, en ese momento y lugar. Algunas pueden optar por regresar a la forma física para hacer eso.

¿Cualquier forma física?

Cualquiera....

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Volver arriba


JOSOC
USUARIO




Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 15 Oct 2008 08:29 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo la sensación de estar fuera de lugar... quizá no entendí bien lo que queríais decir. Ya que estoy de acuerdo con el párrafo del libro que has escrito...
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba


Luna
USUARIO




Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54


Publicado: 16 Oct 2008 06:59 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con alfayomega, aunque Noa tiene razón en eso de que es un mecanismo de autodefensa, creo que en el fondo todos necesitamos creer de alguna forma que hay algo mas...

Volver arriba


Noa
NUEVO USUARIO




Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18


Publicado: 18 Oct 2008 01:17 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente ALFAYOMEGA, ese párrafo está muy bien. Yo entiendo que expones tu idea, apoyado de ese párrafo, porque estás conforme con èl. Para mi no es un dogma,es decir, no me voy a creer todo aquéllo que me dice; lo bueno de estos libros es que al leer párrafos como ese, unos están de acuerdo y otros no; eso es lo que hace que podamos enriquecernos, pues nos hace pensar si estamos o no de acuerdo y el porqué.
Un libro cuenta una historia y te gusta o no.PUNTO. Sin embargo, este tipo de lecturas te hacen pensar y dan pie a que tengamos estas conversaciones que creo que es lo interesante. Parece que empieza a tener más dinamismo el foro; si todos pensaramos igual no tendría ninguna gracia, ¿no os parece?
En cuanto a Josoc, no creo que estés fuera de lugar; si lees desde el principio, todo tiene un nexo.
Un saludo.

Volver arriba


Noa
NUEVO USUARIO



Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18


Publicado: 18 Oct 2008 01:36 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Con tanto comentario me fuí un poco del tema de cómo conocimos la trilogía.
Mi historia es similar a Alfayomega; educación cristiana, quizá un poco más estricta, y con necesidad de no quedarme con lo que me cuentan , sino indagar más allá.
Me lo recomendó uno de los miembros de este foro,Josoc. Me fuí a la biblioteca y siempre tenía disponible el II y III, pero nunca el primero. El hecho de que nunca estuviera disponible el que me recomendaban, hizo aumentar mi curiosidad por lo que acabé comprándomelo, a pesar de que el consejo de Josoc fue que si no podía cogerlo era porque no debía ser el momento apropiado para leerlo. Ahora que viene a "acolación" voy a intentar tratar otro tema. Y digo yo..... entiendo que en aquella ocasión nuestro compañero me dijera que si no se daba la situación para poder coger el libro es porque no era el momento adecuado, pero.... y esa teoría que dice... que cuando debe llegar algo, no esperes a que te llegue,sino que debes ir en busca de ello? Aleeeee Josoc anímate y defiende esa contradicción; creo que es un tema que puede dar juego entre todos los que participamos en este foro. Gracias.

Volver arriba


JOSOC
USUARIO



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 18 Oct 2008 12:41 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Está bien NOA... jajaja como bien dice el otro dicho "Quien espera,desespera" ahí está la opción de hacer o no. Si me acojo a tu comentario : esa teoría que dice... que cuando debe llegar algo, no esperes a que te llegue,sino que debes ir en busca de ello? Amiga mia... si debe llegar; LLEGARA vayas a por ello o no! Si te fijas bien estamos hablando de TIEMPO, si consideramos y creemos que todo es AHORA nada debe de llegar y todo ha llegado antes de tenerlo...ya que lo tenemos antes de esperarlo... buuff!!! no sé si me he perdido... Abrazos NOA.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba


sedemiuqse
USUARIO



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 25


Publicado: 18 Oct 2008 10:12 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

jajaja.

Es lo mismo todo es lo mismo. Da igual la forma, el medio , si tu vas , o viene.
Cuando llega de la forma que fuese, ESE ES EL MOMENTO.
Cuando yo muera, es porque mi momento ha llegado, da igual que yo acabe con "esta vida, o ella acabe conmigo". De la forma que fuere, será mi mometo.

Besos a todos y amora mucho amor.
je
_________________
No digas que no sabes, porque todo lo sabes, no digas que no entiendes, porque no quieras entender, no digas que no amas porque eres puro amor, de igual modo dime lo que tu quieras si crees que esa es tu realidad.

Volver arriba


ALFAYOMEGA
ADMINISTRADOR



Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58


Publicado: 19 Oct 2008 08:50 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Tienes razón NOA, pero no quiero decir con ésto que me crea lo primero que lea. Sólo he puesto como tú bien dices, un punto de vista que aporta este escritor...
Pienso como SEDEMIUQSE que es algo obvio, cuando llegue, llegará, y esa es una de las verdades más grande del mundo, algo a lo que no podemos escapar.
Y por supuesto lo que tenga que llegar, ¡claro que llegará!, lo busques o lo encuentres. Nada es casual, todo tiene su causa...
¿Y si se acabara todo después de esta vida...?
Escribió Marco Tulio Cicerón:
Comamos, bebamos y gocemos: trás la muerte no habrá ningún placer.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Volver arriba


Luna
USUARIO



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54


Publicado: 20 Oct 2008 11:33 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi no me gustaria que se acabara todo aqui. ¿Que aburrido, no?.
¿Para que tanto esfuerzo?... Pienso que algo debe de haber, no se que es, pero algo habra. Por cierto en estos libros, ¿se habla de este tema, como he visto a alfayomega poner un parrafo?...
Saludos.

Volver arriba


JOSOC
USUARIO



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 20 Oct 2008 02:04 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si Luna, se habla sobre este tema, y lo expone bastante entendible,creo yo... tendria que buscar el párrafo correspondiente al libro,que habla precisamente de la muerte. Sino recuerdo mal o lo mal interpreté, creo que decia algo como que no importa lo que hagas o dejes de hacer, el fin del juego es igual para todos. Ya sabeis, según Neale no hay nada bueno y nada malo... particularmente lo entiendo. Pero no justifico las "barbaridades". Solo que entiendo a lo que se refiere. Si nosotros somos DIOS no importa nada de lo que se haga , ya que somos la misma experiencia que DIOS experimenta. Los juicios los ponemos nosotros , los prejuicios y toda clase de opiniones tambien. El lastre cultural es importante en todo ser humano, y como es ovbio para todos no es igual. Asi que siempre habrán opiniones , jucios y "conclusiones" de todo tipo. Saludos a todos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba


ALFAYOMEGA
ADMINISTRADOR




Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58


Publicado: 21 Oct 2008 11:52 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, LUNA, en el tercer libro hace referencia a la muerte, he aquí un pequeño adelanto:

...

¿Podremos hablar un momento sobre este tema de la muerte? Dijiste que este tercer libro iba a tratar verdades supremas, las verdades universales. En las conversaciones que hemos tenido no hemos hablado mucho acerca de la muerte y sobre lo que sucede después de ésta. Hagámoslo ahora, hablemos sobre eso.

Bien. ¿Qué deseas saber?

¿Qué sucede cuando morimos?

¿Qué eligen que suceda?

¿Quieres decir que lo que sucede es lo que elegimos que sucediera?

¿Piensas que sólo porque mueren dejan de crear?

No lo sé. Por eso Te lo pregunto.

Es bastante justificable. (Incidentalmente, lo sabes, pero veo que lo olvidaste, lo que es grandioso. Todo va de acuerdo con el plan.)
Cuando mueren, no dejan de crear. ¿Eso es definitivo para ti?

Sí.

Bien.
El motivo por el que no dejan de crear cuando mueren es que ni siquiera mueren. No pueden, puesto que son
la vida en sí y al vida no puede morir. Por lo tanto, ustedes no pueden morir.

...

CONVERSACIONES CON DIOS III. (Neale Donald Walsch)

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Volver arriba


Luna
USUARIO



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54


Publicado: 21 Oct 2008 07:33 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

¡Oh, Dios mio!. Esto es interesantisimo, me acabas de poner los dientes largos Alfayomega... Y ya que estamos ¿me podriais decir algo mas de este tema que se trata en el tercer tomo?
Es que no tengo paciencia...

Volver arriba
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyVie Nov 14, 2008 10:36 pm

JOSOC
USUARIO



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 21 Oct 2008 09:53 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues tendras que aprender a tener paciencia... las cosas con prisas no son buenas... todo en un orden y un orden en todo...
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba


NUEL
USUARIO




Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29


Publicado: 23 Oct 2008 08:50 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo aún no he leido el tercer libro que por lo que he visto por aquí hace un poco mas de incapié en este tema. Desde mi humilde opinión pienso que no hay nada, pues somos células, un ser vivo como otro cualquiera en este planeta, sólo que más evolucionados, aunque como se ha comentado antes me gustaría que no fuese así (mi mecanismo de autodefensa). De echo creo que todo el mundo espera algo detras de todo esto, aunque como yo diga que no hay nada, pues si no fuese así estaríamos todos deprimidos, con una depresión de caballo...
La fe, en todos los aspectos mueve montañas.

Volver arriba


Luna
USUARIO


Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54


Publicado: 24 Oct 2008 06:48 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

JOSOC escribió:
Pues tendras que aprender a tener paciencia... las cosas con prisas no son buenas... todo en un orden y un orden en todo...



Mil perdones caballeros...

Volver arriba


JOSOC
USUARIO



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69


Publicado: 26 Oct 2008 02:32 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Lee Luna lee...
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Volver arriba
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyVie Nov 14, 2008 10:37 pm

Hasta aquí lo expuesto en el anterior foro...
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyMar Feb 17, 2009 1:30 am

"Yo aún no he leido el tercer libro que por lo que he visto por aquí hace un poco mas de incapié en este tema. Desde mi humilde opinión pienso que no hay nada, pues somos células..."

Like a Star @ heaven Josoc... la ciencia esta equivocada desde su base, al creer que somos un conjunto de celulas. Mira la vision oriental del ser humano y te van a encajar mejor las cosas.

Like a Star @ heaven Vision occidental: somos un conjunto de celulas, las celulas dan lugar a organos, y todos juntos a un ser humano. El ser humano tiene un cerebro, el cerebro emite pensamientos que de alguna manera vienen a conformar una mente. Finalmente el cuerpo muere y se acabo.

Like a Star @ heaven Vision oriental: Tenemos 7 cuerpos: Fisico, Astral, Mental, Causal, Eterico, Mental, (no se que mas) y Atman. Todos actuando a diferentes niveles de vibracion. (Que conste que yo no se si tenemos 7 niveles o 3 o 20)

Like a Star @ heaven Somos ese Atman energia pura, con Dios, y vamos bajando a niveles vibratorios mas densos hasta llegar a poder manejar un cuerpo. Basicamente, por simplificar, somos espiritu y mente. Es la mente no el cerebro la que piensa. El cerebro, en definitiva no es mas que un condensador, que transmite al cuerpo las cosas de la mente. No es el emisor, sino el receptor.

Like a Star @ heaven Cuando muere el cuerpo, seguimos siendo todo lo demas. El plano astral, por ejemplo es incuestionable. ¿No conoces a nadie que haya tenido experiencias extracorporales? Yo conozco, o he conocido... facil 20 personas. (O mas) Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyMar Feb 17, 2009 2:36 pm

Nostrasladamus escribió:
"Yo aún no he leido el tercer libro que por lo que he visto por aquí hace un poco mas de incapié en este tema. Desde mi humilde opinión pienso que no hay nada, pues somos células..."

Like a Star @ heaven Josoc... la ciencia esta equivocada desde su base, al creer que somos un conjunto de celulas. Mira la vision oriental del ser humano y te van a encajar mejor las cosas.

Like a Star @ heaven Vision occidental: somos un conjunto de celulas, las celulas dan lugar a organos, y todos juntos a un ser humano. El ser humano tiene un cerebro, el cerebro emite pensamientos que de alguna manera vienen a conformar una mente. Finalmente el cuerpo muere y se acabo.

Like a Star @ heaven Vision oriental: Tenemos 7 cuerpos: Fisico, Astral, Mental, Causal, Eterico, Mental, (no se que mas) y Atman. Todos actuando a diferentes niveles de vibracion. (Que conste que yo no se si tenemos 7 niveles o 3 o 20)

Like a Star @ heaven Somos ese Atman energia pura, con Dios, y vamos bajando a niveles vibratorios mas densos hasta llegar a poder manejar un cuerpo. Basicamente, por simplificar, somos espiritu y mente. Es la mente no el cerebro la que piensa. El cerebro, en definitiva no es mas que un condensador, que transmite al cuerpo las cosas de la mente. No es el emisor, sino el receptor.


Like a Star @ heaven Cuando muere el cuerpo, seguimos siendo todo lo demas. El plano astral, por ejemplo es incuestionable. ¿No conoces a nadie que haya tenido experiencias extracorporales? Yo conozco, o he conocido... facil 20 personas. (O mas) Suspect

Estoy de acuerdo con lo que expones, pero no entiendo donde ves que no encaje las cosas. Quizá deba pedir disculpas, ya que la mayoria de las veces me cuesta expresarme por escrito y por el metodo oral. Me suele pasar a menudo... Quiero decir tanto en tan poco que es posible que me exprese mal y debido a eso hayan mal interpretaciones. La opción oriental me fascina y tengo "debilidad" por ello. Y si conozco a alguien que haya tenido experiencia extracorporales.
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyMiér Feb 18, 2009 12:33 am

Like a Star @ heaven No, no hace falta que te disculpes... eso nos pasa a todos, hay mucho que decir y ponerlo en pocas palabras es complicado.

Like a Star @ heaven No, yo lo que escribi en el anterior post era porque me parecio que tenias una corriente de pensamiento mas en la linea de la ciencia cartesiana. porque habias dicho algo asi como que no crees que haya nada despues de la muerte porque a fin de cuentas somos solo celulas.

Like a Star @ heaven Y mi post, era con la finalidad de decir basicamente que somos una mente o espiritu, que tiene un cuerpo y no un cuerpo que tiene una mente o un espiritu. (torpemente, yo tambien...) Razz
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 58
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) EmptyMiér Feb 18, 2009 10:36 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven No, no hace falta que te disculpes... eso nos pasa a todos, hay mucho que decir y ponerlo en pocas palabras es complicado.

Like a Star @ heaven No, yo lo que escribi en el anterior post era porque me parecio que tenias una corriente de pensamiento mas en la linea de la ciencia cartesiana. porque habias dicho algo asi como que no crees que haya nada despues de la muerte porque a fin de cuentas somos solo celulas.

Like a Star @ heaven Y mi post, era con la finalidad de decir basicamente que somos una mente o espiritu, que tiene un cuerpo y no un cuerpo que tiene una mente o un espiritu. (torpemente, yo tambien...) Razz

Pues nada amigo, mi corriente no sé cual será, pero no es esa. Todo lo contrario. Digamos que entre lo físico y lo "espiritual" me decanto mucho más a lo segundo. Aclarado pues amigo. Todos podemos mal interpretar algunas cosas... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)   LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA MUERTE (POR ALFAYOMEGA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alfayomega...
» ¿lA MUERTE?
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
» LA MUERTE SEGUN NEALE DONALD WALSCH AUTOR DE CONVERSACIONES CON DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: DEBATIMOS SOBRE... :: LA MUERTE-
Cambiar a: