Queridos amigos:
Debido a varios errores por parte del servidor de mundoforo (donde estaba alojado el otro foro), entre ellos que varias veces no se podían conectar los usuarios, yo como administrador me desaparecían y aparecían los usuarios y hace poco me di cuenta de que no se podían registrar nuevos usuarios, todo debido a que el servidor de mundoforo tiene inhabilitado las nuevas altas hace bastante tiempo. Antes, aún inhabilitadas las nuevas altas, todo funcionaba correctamente, pero de hace unos diez dias hasta ahora, ha empezado a dar problemas. Debido a todo esto, me puse manos a la obra para crear y habilitar otro foro lo más deprisa posible, y aquí en este servidor he creado éste que observais. Ahora bien, si no os gusta la presentación, quiero decir el fondo de pantalla, los menus, etc., los puedo cambiar lo más parecido a los de antes. Agradecería también que me comentarais que os paraece los nuevos foros, he creado algunos más para poder hablar de más temas y así poder exprimirnos más el cerebro, dando hipótesis y respuestas a todo lo que nuestra mente sea capaz de soportar.
Ruego me perdoneis por este cambio, pero era necesario ya que el otro presentaba problemas ajenos a mí.
Espero que aquí nos sintamos tan bien como en el anterior, y por supuesto si os agrada alguna cosa más que otra, si os apetece que habilite un foro para cierto tema, hacedmelo saber e intentaré hacer todo lo que pueda para ponerlo en marcha.
Espero vuestro comentarios y reciban un fuerte abrazo.
EL administrador
AlfayOmega