LA OTRA REALIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
alfayomega (317)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
Nostrasladamus (88)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
NUEL (44)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
LUNA (35)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
Noa (31)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
Eila (25)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
sedemiuqse (22)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
Sanvisister (15)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
miriam (1)
AMOR MADURO Vote_lcapAMOR MADURO Voting_barAMOR MADURO Vote_rcap 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
AMOR MADURO EmptySáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
AMOR MADURO EmptySáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
AMOR MADURO EmptyVie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
AMOR MADURO EmptySáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
AMOR MADURO EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
AMOR MADURO EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
AMOR MADURO EmptyDom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
AMOR MADURO EmptyLun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
AMOR MADURO EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
AMOR MADURO Vote_lcap75%AMOR MADURO Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
AMOR MADURO Vote_lcap0%AMOR MADURO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
AMOR MADURO Vote_lcap25%AMOR MADURO Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

 

 AMOR MADURO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Jul 31, 2009 4:03 pm

Buenas tardes, lo primero de todo agradecer la invitación a vuestro foro, nunca he estado en ninguno y no sé muy bien cómo va, pero en fin, aquí estamos para aprender no ????.
He recibido este e-mail y quiero compartirlo con todos vosotros, pienso que es una excelente manera de recordar... bueno ... al lío !!!!!

Nadie puede dar lo que no tiene... sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad, puedes manejar una relación.
Necesitas valorarte, para valorar. Quererte, para querer. Respetarte, para respetar y Aceptarte para aceptar, ya que, nadie puede dar, lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz, que tú msimo no hayas creado en tu interior. Ninguna relación te brindará la felicidad, que tú mismo no construyas.... Sólo podrás ser feliz con otra persona, cuando seas consciente que eres feliz incluso cuando no está a tu lado; sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular, ni manejar a los que dices querer.
Dos personas que se unen por el deseo de hacerse feliz la una a la otra, fracasarán con el tiempo; dos personas que se unen con el fin de compartir su felicidad propia, lograrán una felicidad duradera y sin ser su fin, harán feliz a la otra.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas, es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura y el día que puedas decirle al otro: .."Sin tí también estoy bien .." ese día estarás más preparado para vivir en pareja.
No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.... no has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.
Yo hago lo que hago y tú haces lo que haces.
Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias. Tú eres tú, un ser completo aún con tus carencias.
Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro, ser mutua y respetuosa, sagrada y amorosa compañia en nuestro camino.

..... Si eso es posible, puede ser maravilloso, si no, no tiene remedio .....

La propuesta es que evalúes quién estás siendo en tu pareja o dónde estás parado, para iniciar una relación más sana. Evalúa si te consideras dador, tomador, dependiente, autosuficiente, indiferente, amoroso, víctima, victimario, acosador, etc. Trabaja en mejorar los puntos débiles para tu crecimiento como ser humano.
Luego te sentirás mejor y redundará en beneficio de ambos.

FIN......
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 57
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Jul 31, 2009 8:51 pm

Bienvenida Eila, espero que sea de tú agrado este foro... Respecto al amor maduro...estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto... Gracias por participar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Jul 31, 2009 10:24 pm

Seas muy bienvenida Eila, espero te sientas comoda en este foro, y si tienes alguna duda, en el apartado preguntas y respuesta, podremos intentar ayudarte en todo lo que podamos.

Sobre el email que has expuesto, me recuerda a unos párrafos de la trilogía de Conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsch, donde también se expone el tema del amor en la pareja.

Y por cierto no "aprendemos", todo lo sabemos, tú misma lo has dicho tenemos que "recordar".

En general un articulo genial, me hizo recordar parte del primer libro de Neale.

Enhorabuena y saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMar Ago 04, 2009 5:45 pm

Gracias por la bienvenida Josoc, ¿en qué no estás de acuerdo? me gustaría saber tu opinión.... argumentos .......
Volver arriba Ir abajo
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMar Ago 04, 2009 5:55 pm

Gracias alfayomega, ahora estoy leyendo la tercera parte ... me recomendaron la lectura de este autor y tengo que reconocer que al principio tenía dudas sobre el tema, el título no me seducía mucho, sinceramente, pero reconozco que antes de acabar la primera parte, ya fuí a comprar la segunda y así hasta la tercera entrega. Tengo entendido que han hecho una película sobre el libro, es cierto?

Cuando dije "aprender" me refería a manejar esta realidad virtual jaja.
He querido empezar en este foro compartiendo con vosotros éste e-mail y saber vuestra opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 57
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMiér Ago 05, 2009 11:18 am

Eila escribió:
Gracias por la bienvenida Josoc, ¿en qué no estás de acuerdo? me gustaría saber tu opinión.... argumentos .......

Bien pues la verdad es que ya lo dijo ALFAYOMEGA...solo que ciertamente tenemos que recordar y no aprender...y por lo que he visto ya contestaste a eso....
Con relacion a tu pregunta sobre la película,si es verdad que existe dicho film. Estoy seguro de que lo encontraras,tambien ecirte que como siempre laa películas tienen mucho que desear con respecto a los libros. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMiér Ago 05, 2009 1:36 pm

Así es, la pelicula no está mal, pero nada que ver con la trilogia. La pelicula se basa más en la vida del autor, de como fue su vida antes de empezar a escribir el libro, y por supuesto de cómo le llegó esa inspiración divina. En el primer libro habla un poco de este tema. Pero estoy con Josoc, prefiero los libros, aunque no está mal verla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyJue Ago 06, 2009 10:45 pm

Like a Star @ heaven Sera verdad que venimos mas a recordar quienes somos, que a aprender... pero eso es una especie de guiño, como una manera de romper con la rigidez de los eruditos que siempre van en pos de la verdad y que parece que siempre esta mas alla. Es como decirles que la verdad esta dentro de cada uno.

Like a Star @ heaven Tu ya has sido perfecto antes asi que estas regresando a tu estado verdadero. Y porque la sabiduria es tan simple como el silencio.

Like a Star @ heaven Pero si uno quiere aprender a conducir, o a manejarse en un foro o un idioma, lo tiene que aprender, no recordar!!! No

Like a Star @ heaven Solo queria aportar mi granito de arena... espero que a nadie se le haya metido en el ojo. Razz
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 57
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyJue Ago 06, 2009 11:15 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Sera verdad que venimos mas a recordar quienes somos, que a aprender... pero eso es una especie de guiño, como una manera de romper con la rigidez de los eruditos que siempre van en pos de la verdad y que parece que siempre esta mas alla. Es como decirles que la verdad esta dentro de cada uno.

Like a Star @ heaven Tu ya has sido perfecto antes asi que estas regresando a tu estado verdadero. Y porque la sabiduria es tan simple como el silencio.

Like a Star @ heaven Pero si uno quiere aprender a conducir, o a manejarse en un foro o un idioma, lo tiene que aprender, no recordar!!! No

Like a Star @ heaven Solo queria aportar mi granito de arena... espero que a nadie se le haya metido en el ojo. Razz


JAJAJAJ ya te echábamos de menos amigo!!!!!!!!!! me alegra verte por aqui de nuevo. Desde luego que donde estamos tenemos que aprender a dirigir y construir cosas o elementos , más que nada para la protección de nuestro físico, pero a lo que creo que nos referímos es el echo de recordar quíenes somos precisamente de todo lo contrario a lo que tenemos que proteger... De todas formas sé que mi comentario sobra amigo NOSTRASLADAMUS.


Saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Ago 07, 2009 1:31 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Sera verdad que venimos mas a recordar quienes somos, que a aprender... pero eso es una especie de guiño, como una manera de romper con la rigidez de los eruditos que siempre van en pos de la verdad y que parece que siempre esta mas alla. Es como decirles que la verdad esta dentro de cada uno.

Like a Star @ heaven Tu ya has sido perfecto antes asi que estas regresando a tu estado verdadero. Y porque la sabiduria es tan simple como el silencio.

Like a Star @ heaven Pero si uno quiere aprender a conducir, o a manejarse en un foro o un idioma, lo tiene que aprender, no recordar!!! No

Like a Star @ heaven Solo queria aportar mi granito de arena... espero que a nadie se le haya metido en el ojo. Razz

Saludos de nuevo Nostrasladamus, me alegro bastante de que estes por aquí de nuevo.
Desde mi humilde opinión amigo mio, venimos a experimentar, pues aunque recordemos quienes somos, siempre volveremos. Si no a este mundo, a otro, el caso es experimentar.

Claro que he sido perfecto, todos somos perfectos. Todo lo que ves, sientes y experimentas es perfecto, tan perfecto que, todo lo que te suceda o acontence a tu alrededor es perfecto que así suceda. Todo tiene un motivo, si te paras a analizarlo, a vivir el momento del ahora, puedes encontrar sentido a todo.

Si soy perfecto, o mejor dicho si todos somos perfectos, todo lo sabemos, absolutamente todo. Actúa como si lo supieras. Con esto no quiere decir que seamos un "sabelotodo", eso es otro tema, je,je.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Ago 07, 2009 9:17 pm

Like a Star @ heaven Con respecto al amor... tengo una pequeña reflexion:

Like a Star @ heaven En las relaciones solemos estar muy pendientes (o dependientes) del cuanto nos quiere la otra persona o de cuanto nos valora y cosas asi. Pero si una cosa he aprendido es que el amor que de verdad nos hace felices no es el que la otra persona nos de, sino el amor que somos capaces de sentir nosotros.

Like a Star @ heaven Ya puede ser correspondido o no, te pueden despreciar, poner los cuernos o lo que sea, pero el amor que hace feliz es el que uno da. No el que uno recibe.

Like a Star @ heaven Esto es asi, y quiere decir que uno podria amar a cualquiera o incluso a cualquier cosa y ser inmensamente feliz. Tontos nosotros si no lo hacemos asi. Suspect
Volver arriba Ir abajo
JOSOC
Moderador
Moderador
JOSOC


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 57
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptySáb Ago 08, 2009 11:05 am

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Con respecto al amor... tengo una pequeña reflexion:

Like a Star @ heaven En las relaciones solemos estar muy pendientes (o dependientes) del cuanto nos quiere la otra persona o de cuanto nos valora y cosas asi. Pero si una cosa he aprendido es que el amor que de verdad nos hace felices no es el que la otra persona nos de, sino el amor que somos capaces de sentir nosotros.

Like a Star @ heaven Ya puede ser correspondido o no, te pueden despreciar, poner los cuernos o lo que sea, pero el amor que hace feliz es el que uno da. No el que uno recibe.

Like a Star @ heaven Esto es asi, y quiere decir que uno podria amar a cualquiera o incluso a cualquier cosa y ser inmensamente feliz. Tontos nosotros si no lo hacemos asi. Suspect

Lo mismo pienso,creo y sé que es así NOSTRASLADAMUS. Por mi parte no tengo nada más que añadir a lo expuesto. Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyLun Ago 10, 2009 1:26 pm

Siempre me han enseñado que cada uno debe sembrar su vida como mejor cree y por lo tanto sus frutos serán resultado de ello. Cuando uno "siembra" desde el corazón el sabor de los frutos es el mayor placer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Nostrasladamus


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMar Ago 11, 2009 10:06 pm

Like a Star @ heaven Si, a cada instante elegimos entre el amor o el miedo. Esto es asi para todo lo que hagamos o digamos. Es como decidir quienes somos con respecto a una situacion dada.

Like a Star @ heaven Solamente haria una pequeña matizacion, (a veces soy demasiado tisquismisquis!!!) con respecto a lo que acabas de exponer y es que dices"...el sabor de los frutos es el mayor placer."

Like a Star @ heaven El placer esta asociado al cuerpo, mientras que la dicha o la felicidad son estados de consciencia y por lo tanto se asocian al mental-emocional. El resultado de sembrar tu camino de actos de amor, deberia ser dicha o felicidad.

Like a Star @ heaven Igual era muy bonita tu reflexion.
Volver arriba Ir abajo
Eila
Usuario
Usuario
Eila


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyMiér Ago 12, 2009 5:09 pm

Gracias por compartir .....
Volver arriba Ir abajo
alfayomega
Administrador
Administrador
alfayomega


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO EmptyVie Ago 14, 2009 2:10 pm

Eila escribió:
Siempre me han enseñado que cada uno debe sembrar su vida como mejor cree y por lo tanto sus frutos serán resultado de ello. Cuando uno "siembra" desde el corazón el sabor de los frutos es el mayor placer.

Saludos
Cierto Eila, siembra amor y tu cosecha será amor, siembra odio y a la hora de sacar los frutos recogerás odio.



Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven El placer esta asociado al cuerpo, mientras que la dicha o la felicidad son estados de consciencia y por lo tanto se asocian al mental-emocional. El resultado de sembrar tu camino de actos de amor, deberia ser dicha o felicidad.
Estoy contigo, totalmente de acuerdo sobre este juicio.
Volver arriba Ir abajo
https://laotrarealidad.activoforo.com
Contenido patrocinado





AMOR MADURO Empty
MensajeTema: Re: AMOR MADURO   AMOR MADURO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR MADURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: OFF-TOPIC :: GENERAL-
Cambiar a: