LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
 
alfayomega (317)
 
Nostrasladamus (88)
 
NUEL (44)
 
LUNA (35)
 
Noa (31)
 
Eila (25)
 
sedemiuqse (22)
 
Sanvisister (15)
 
miriam (1)
 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
Sáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
Vie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
Sáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Lun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
Dom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
Lun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
Lun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
75%
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
0%
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
25%
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

Comparte | 
 

 ¿Que os parece esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: ¿Que os parece esto?   Miér Mar 18, 2009 11:04 pm

Ankh 1- El poder de la mente humana es infinito y el pensamiento una fuerza creadora instantánea, que solo podrás controlar cuando hayas vencido a los demonios internos, tus miedos.

Ankh 2- La ausencia total de los miedos es lo que te permite recordar el poder infinito de tu mente y ponerlo en práctica.

Ankh 3- Tus miedos se manifiestan en tus pesares, tus quejas, tu resignación y aceptación de falsos paradigmas y todo ello hace del camino un sendero lleno de obstáculos. Controla tus pensamientos y expulsa a tus miedos.

Ankh 4- El miedo ha sido el mecanismo de los acólitos de ISEFET para sumirte en la oscuridad y la mentira, para llevarte por el sendero del error y repetir la historia que llevó a las distintas humanidades del pasado a holocaustos de exterminio y muerte.

Ankh 5- Todo lo que sueñes será tu realidad, cuando abandones el resabio primitivo del miedo que bloquea tus conexiones neuronales, y que no permite a tu divina presencia tomar el mando de tu vida y tu destino, como ser individual y como parte indivisible de la aparente Diversidad del UNO.

Ankh 6- Las llaves de MAAT se revelaran al mundo en los últimos momentos previos al Octavo Holocausto, de ti depende inclinar la balanza hacia la verdad y la justicia y evitar así el desastre generado por ISEFET. La sagrada misión de que MAAT llegue a todo humano es tarea de todo humano, que habiendo vencido sus miedos tenga el valor para luchar contra el caos previo al nuevo orden, con la única arma valida LA VERDAD y así lograr el equilibrio.

Ankh 7- La maldad y el error humano, nacen de los miedos inculcados y de los sentimientos de culpa que la humanidad a acumulado a lo largo de su historia, al sentirse sucia por haber violado leyes aparentemente divinas pero nacidas de ISEFET. Vivir contra la naturaleza del SER lleva a la autodestrucción.

Ankh 8- La energía necesaria para el avance de la civilización de una forma fluida está en los cuatro elementos, nunca en los procesos contaminantes, porque eso, es ISEFET.

Ankh 9- El amor incondicional, la LUZ DE MAAT, no concibe diferencias por: credo, raza, lugar de nacimiento o cultura. La abundancia de todo es para todos por igual, lo contrario obedece a ISEFET. Eres ciudadano del Cosmos, las fronteras solo son, una medida de control de ISEFET.

Ankh 10-Una civilización que cimenta su futuro en el miedo, el egoísmo, la desidia y las divisiones, será atrapada irremediablemente en su propia autodestrucción.

Ankh 11- Una civilización que basa su existencia divinizando a los mensajeros, solo es un sapo que nadando en la superficie de su limitada charca, nunca llegará a comprender el vuelo libre y majestuoso de la gaviota que ha aprendido el verdadero significado del mensaje .

Ankh 12- Cuando el hombre mata por sus ideales está carente de ideal alguno, pues la anarquía nunca ha sido el camino de MAAT, ningún ideal se consigue derramando sangre y el verdugo solo es recordado como tal.

Ankh 13- Cuando el hombre muere por sus ideales, es un ser pleno y la fuerza de su sacrificio lo torna inmortal e invencible, pues el ideal crece con el tiempo y lo convierte en un ejemplo a seguir.

Ankh 14- Las señales del momento crítico del mundo serán muy claras y si ese momento pasa sin que MAAT recobre su cetro, ya no habrá retorno. Nueve son los signos que marcarán ese momento:


1º Los ecosistemas intentarán reequilibrarse y lo harán de forma caótica. El abuso indiscriminado humano de los recursos generara un rebote de destrucción de distinta índole focalizados en muchos puntos planetarios

2º La violencia generalizada de una sociedad desesperada, con una gran crisis de valores reales, proveniente de los abusos sufridos en nombre de la gran mentira que ha trabajado desde la política y las creencias erróneas institucionalizadas han minado su armonía. El inculcamiento de una falsa moral carente de ética. La confusión de quien no permite que esta moral absurda rija su vida, pero que ignora cual es la ética cósmica, le llevará por un sendero de contradicciones en el que “todo vale”.

3º Los falsos pilares que han sostenido a la humanidad, se derrumbarán y durante el proceso habrá un resurgimiento del fanatismo religioso. Mientras unos ven un castigo divino y el fin de la humanidad consolándose con un premio prometido inexistente. Otros vislumbrarán el fin de ISEFET, la purificación de la humanidad, la llegada de un nuevo amanecer y la gloria de la ascensión planetaria.

4º La humanidad, después de hacer caso a omiso a las pocas pero insistentes voces que se alzaban pidiendo un cambio en su dinámica , se verá obligada por factores imparables a tomar otros derroteros para la supervivencia del planeta, porque tomando conciencia de ello será el único camino para conseguir el verdadero progreso. No existe futuro sin respeto y ética ecológica.

5º El freno absurdo de los avances científicos: médicos y biológicos, y su aplicación, escudándose en una falsa moral carente de ética y pensamiento lógico deductivo.

6º El retorno del poder femenino asfixiado durante milenios y la violencia de género, se verá exacerbada ante el terror a perder la supremacía inculcada al macho, desde los albores del reinado de ISEFET.

7º Los sistemas de comunicaciones e información mundial instantánea, destaparán las grandes mentiras, derribará los falsos mitos y desenmascarará a los hermanos oscuros que se hallan en puestos de poder en el planeta.

8º Caerá el Imperio de Hator de Occidente y Horus desde Oriente se levantará majestuoso en el cielo. El secuestro ritual de Osiris habrá llegado a su fin. La Luz engullirá a la oscuridad. A mayor resistencia al fluir planetario del Imperio decadente, los señores de la guerra y sus sumisos reinos, generarán más dolor, muerte y sangre.

9º Una civilización y un planeta decadente, caótico, violento y confuso es el grito de una humanidad que intenta desprenderse de los tentáculos de ISEFET. En medio del incipiente caos MAAT se mostrará al mundo para señalar con su luz el nuevo sendero y evitar el fin.


Ankh 15- Muchas voces se alzaran negando la LUZ, muchos lobos con piel de cordero, simularan que trabajan para MAAT. Debes estar alerta pues solo buscaran dañar el corazón de MAAT, enmarañando a los despiertos, con interpretaciones erróneas para desviarles de la iluminación.

Ankh 16- No confundas el amor incondicional a la manifestación con la hipócrita mansedumbre que te exigirán los acólitos de ISEFET, para poder doblegarte. Ten especial cuidado con los tibios tras ellos se esconden los verdaderos enemigos de MAAT, ocultando tras su falsa sumisión y vaguedad sus auténticos objetivos.


Ankh 17- Solo debes ser sumiso a ti mismo, y a la LUZ de la VERDAD que emerge de tu corazón. No puedes servir a dos amos. El único señor de tu ser es tu MAESTRO interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Que os parece esto?   Miér Mar 18, 2009 11:12 pm

Maat, símbolo de la Verdad, la Justicia y la Armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia.

Fundamentalmente, maat es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar. Resume la cosmovisión egipcia, similar a la noción de armonía y areté, propia del mundo helénico, o a la idea de virtud, del mundo judeo-cristiano.

Maat y la armonía universal.La creencia en la maat proviene de muy antiguo en la cultura egipcia, y es un elemento clave de ella, que da sentido a su carácter dualista. Ra, el dios solar, descendía cada anochecer al Inframundo, la Duat, y tras recorrerlo, aparecía de nuevo en el cielo al amanecer del día siguiente. Para que este ciclo diario de regeneración del mundo no se detuviera, Ra debía enfrentarse con éxito, durante su paso por el reino de las Tinieblas, a Apofis, símbolo del Mal representado como una serpiente. Para simbolizar este triunfo de Ra sobre Apofis, es decir, del Bien sobre el Mal, los egipcios representaban el principio de la maat encarnado en una diosa que ayuda a Ra en su lucha.

Maat era para los egipcios la fuerza benefactora de la que se nutrían los dioses a quienes ellos adoraban. Por ello los sacerdotes hacían diariamente ofrendas y rituales de magia con el fin de garantizar su preponderancia, pues de ello dependía el mantenimiento del orden armonioso y justo del mundo.


Maat y el faraón.Maat estaba estrechamente ligado a la figura del faraón, en un sentido religioso y moral. Esta vinculación alcanzó su máximo desarrollo en el Imperio Antiguo, y era frecuente que fuera el rey mismo quien hiciera las ofrendas diarias.

El faraón, como suprema encarnación de la justicia humana y divina, debía encargarse tanto de propiciar el predominio de maat como de obrar por la prosperidad y bienestar de su pueblo. Ambas cosas estaban estrechamente relacionadas, pues eran guiadas por los mismos principios de Orden, Verdad y Justicia.

La bonanza era interpretada como resultado del buen hacer del faraón. Por el contrario, las crisis denotaban una derrota de maat a manos de las fuerzas malignas. Después de la crisis política que sobrevino a la muerte de Pepi II, la fe de los antiguos egipcios entró en crisis, por lo que el concepto de maat fue separado de la funciones del faraón.


Maat como diosa
Maat como diosa.Algunas veces se representaba al concepto maat como una deidad más, pero esto parece haber sido por motivos meramente alegóricos, por cuanto la diosa Maat nunca tuvo mayor participación en las sagas mitológicas de los dioses egipcios.


Como diosa, Maat aparece representada como una mujer, de pie o sentada, llevando sobre la cabeza su símbolo, una pluma de avestruz, vertical, portando cetro uas y anj. Tras el reinado de Ajenatón, también fue representada como mujer alada.


Mitología.El jeroglífico que la representa es una pluma de avestruz, vertical, en perfecto equilibrio y otras variantes. Este símbolo aparece en la representación del Juicio de Osiris, el momento en que se pesaba en una balanza de dos platos el Ib (conciencia) del difunto, en uno se depositaba el corazón del difunto (símbolo de su conciencia) y en el otro aparecía el jeroglífico Maat (símbolo de la armonía y justicia universal). Si aquel pesaba igual que el segundo, el fallecido lograba su estancia eterna en el Más Allá.


Culto Maat, como diosa, fue venerada en Karnak, en su santuario; también tuvo un templo en Menfis, fue venerada en el templo de Deir el-Medina y en muchos templos egipcios dedicados a otros dioses.


Nombres teóforos Su nombre lo adoptaron impotantes personajes de la historia del Antiguo Egipto, como la reina Hatshepsut (Maatkara Hatshepsut)

ESTO ES LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR EN WIKIPEDIA SOBRE MAAT.SOBRE ISEFET NO HE ENCONTRADO NADA DE FORMA MAS O MENOS "FIABLE" ASI QUE NADA HE PUESTO COMO ES OBVIO. SI SE DE ALGO OS LO PONGO. ¿QUE OS PARECE ESTE TEMA?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Que os parece esto?   Vie Mar 20, 2009 1:57 pm

Impresionante amigo, buenisimo, da para reflexionar.

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Que os parece esto?   Vie Mar 20, 2009 5:10 pm

alfayomega escribió:
Impresionante amigo, buenisimo, da para reflexionar.
¿ No te parece que todo eso ya hace algún tiempo que está pasando ? ¿ será un vinculo (por decirlo de alguna manera) de las revelaciones mayas ? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que os parece esto?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece esto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es una mierda.. :( [derma sacaplata]
» esto es falso?????????
» "No pasara esta generacion sin que todo esto acontezca" Norman Geisler
» ayuda , como salir de esto ?
» Julie Anne Peters, By the time you read this I'll be dead (Para cuando leas esto yo estare muerta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: OFF-TOPIC :: GENERAL-
Cambiar a: