LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
 
alfayomega (317)
 
Nostrasladamus (88)
 
NUEL (44)
 
LUNA (35)
 
Noa (31)
 
Eila (25)
 
sedemiuqse (22)
 
Sanvisister (15)
 
miriam (1)
 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
Sáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
Vie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
Sáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Lun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
Dom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
Lun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
Lun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
75%
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
0%
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
25%
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

Comparte | 
 

 INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:42 pm

INTRODUCCIÓN

Éste es un documento extraordinario.

Es un mensaje de Dios, y en él, Dios sugiere una revolución social, sexual, educativa, política, económica y teológica en este planeta como nunca la hemos visto, y rara vez la imaginamos.

Esta sugerencia se hace en el contexto de nuestros propios deseos manifestados como habitantes del planeta. Hemos dicho que elegimos crear una mejor vida para todos, elevar nuestra consciencia, buscar un mundo más nuevo. Dios no nos condenará, no importa cual sea nuestra elección, pero si elegimos la que sugiere, Él está dispuesto a mostrarnos el camino. Sin embargo, no nos obligará a aceptar Sus sugerencias. Ni ahora, ni nunca.

Encuentro las palabras de este libro cautivadoras, inquietantes, desafiantes y ennoblecedoras a la vez. Son cautivadoras por cuanto me quitan el aliento con la esfera de acción y la envergadura de su alcance. Son inquietantes en cuanto me muestran a mí mismo - y a la raza humana - en una forma que es muy perturbadora. Son desafiantes por que me fijan un reto como nadie ni nada lo ha hecho antes. El reto de ser mejor, el reto de ser la Fuente de un mundo en el cual el enojo, los celos mezquinos, la disfunción sexual, la injusticia económica, las bufonadas educativas, la desigualdad social y los secretos políticos, las artimañas y los juegos de poder ya no vuelvan a ser parte de la experiencia humana. Son ennoblecedoras por cuanto ofrecen la esperanza de que todo esto sea posible.

¿Podemos realmente construir un mundo más evolucionado? Dios considera que sí, y todo lo que se requiere de nosotros es que en verdad elijamos hacerlo.

Este libro es un diálogo real con Dios. Es el segundo de una serie de tres volúmenes que captan una conversación con la Deidad que se ha prolongado por más de cinco años y continua hasta el día de hoy.

Es factible que ustedes crean que este material no proviene realmente de Dios, pero no es necesario que se convenzan de lo contrario. Para mí, lo único importante es si el material mismo tiene algún valor, induce a alguna iluminación, produce un despertar, enciende cualquier deseo renovado, o promueve algún cambio fructífero en nuestra vida cotidiana en la Tierra. Dios lo sabe, algo tiene que cambiar. No podemos seguir como hasta ahora.

La trilogía Conversaciones con Dios empezó con la publicación del primer libro de esta serie en mayo de 1.995. Ese libro abordó principalmente inquietudes personales y transformó mi vida. De hecho, cambio muchas otras vidas. En unas cuantas semanas se convirtió en un sorprendente éxito de ventas, cuya distribución alcanzó niveles extraordinarios. Par el final de su primer año estaba vendiendo 12.000 ejemplares al mes, y seguía en aumento. Desde luego, el "autor" de este libro era casi desconocido. Y es precisamente esta característica la que hizo al documento tan fascinante y tan poderoso.

Estoy profundamente agradecido por ser parte de este proceso, el proceso por medio del cual miles de personas pueden recordar de nuevo algunas grandes verdades. Estoy personalmente complacido y muy feliz de que sean tantos los que han encontrado valor en la obra.

Quiero que sepan que al principio estaba intensamente atemorizado. Se me ocurrió que los demás podrían pensar que estaba demente, que sufría sueños de grandeza. O que, si creían que le material de veras lo había inspirado el Creador, seguirían realmente el consejo. ¿Y por qué me atemorizaba esto? Muy sencillo, sabía que todo lo que había escrito podía estar equivocado.

Entonces comenzaron a llegar cartas. Cartas desde todo el mundo. Y lo supe. En lo más hondo, lo supe. Estaba en lo correcto. Era exactamente lo que el mundo necesitaba oír, ¡en el momento correcto precisamente!
(Desde luego, no existe lo "correcto" y lo "equivocado", excepto en la relativa experiencia de nuestro existir. Por consiguiente, lo que sé que significa que el libro es "correcto" está dado por quienes y lo que decimos que queremos ser en este planeta.)

Ahora aparece el Libro 2, y observo que temo de nuevo. Este libro se ocupa de aspectos más extensos de nuestra vida individual, así como de consideraciones geofísicas y geopolíticas de implicaciones mundiales. Como tal, este volumen comprenderá, sospecho, mucho más conceptos con los que discrepará el lector promedio. Y por eso temo. Tengo miedo de que no les guste lo que leerán aquí. Me atemoriza que me consideren "equivocado" en parte de su contenido. Temo que agitaré un avispero, armaré una tormenta, provocaré olas. Y, una vez más, temo que podría estar equivocado todo lo que expongo aquí.

Ciertamente, debería saber que no hay razón para abrigar estos temores. Después de todo, ¿no publiqué ya un primer libro? Pues bien, aquí esta el siguiente. Mi naturaleza humana de nuevo. Verán, el objetivo de publicar estas transcripciones no es sacudir a nadie. Sólo deseo honesta y directamente transmitirles a ustedes lo que Dios me comunicó, en respuesta a mis preguntas. Le prometí a Dios que difundiría estas conversaciones y no puedo quebrantar mi promesa.

Ustedes tampoco pueden faltar a la suya. Es obvio que prometieron dejar que se cuestionen uno tras otro sus pensamientos, ideas y convicciones. Sin duda, establecieron un profundo compromiso de crecer sin cesar. Sólo una persona con ese compromiso podría elegir un libro como éste.

Por lo tanto, parece que estamos juntos en esta tarea. Y no hay nada que temer. Somos lo que somos, y hacemos lo que hacemos como resultado de esa situación, y todo lo que tenemos que hacer es permanecer fieles a esa condición y no hay nada que temer. Ahora me doy cuenta de que creo que he sabido todo el tiempo que somos mensajeros, ustedes y yo. Si no lo fuésemos, no estaría escribiendo esto, y ciertamente ustedes no lo estarían leyendo. Somos mensajeros, y tenemos trabajo por realizar. Primero, debemos asegurarnos de que entendemos claramente el mensaje que se nos ha dado en Conversaciones con Dios. Segundo, debemos integrar el mensaje en nuestra vida a fin de que se vuelva funcional. Y tercero, tenemos que transmitir este mensaje a otros, llevando esta verdad a todos aquellos a cuya vida nos hemos acercado, con el recurso simple y exquisito de nuestro ejemplo.

Me complace que hayan elegido emprender este viaje conmigo. Es mucho más fácil y mucho más divertido con ustedes que sin ustedes. Ahora caminemos juntos a través de estas páginas. De vez en cuando será un poco incomodo. No es como el libro anterior. Ese libro fue un abrazo de Dios; un estrujón intenso y cálido alrededor de los hombros. El libro 2 es una sacudida igualmente amorosa, pero más desapacible y gentil de esos hombros. Una llamada a despertar. Un reto para alcanzar el siguiente nivel.

Saben, siempre hay un siguiente nivel. A su alma - la cual vino aquí para la experiencia más rica, no la más pobre; la máxima, no la mínima - no le gustaría que descansaran. Y si bien la elección es siempre suya, su alma merece que nunca se vuelvan complacientes o se sientan autosatisfechos, y, ciertamente, que nunca se hundan en la apatía. Hay demasiado que cambiar en su mundo, es mucho lo que deben crear a partir de lo que contiene su ser. Siempre hay una nueva montaña qué escalar, una nueva frontera qué explorar, un nuevo temor qué superar. Siempre hay un lugar más imponente, un concepto más extenso, una visión más grandiosa.

Por lo tanto, este libro puede ser un poco más incómodo que el volumen previo. Toleren la incomodidad cuando la perciban. Sosténganse firmemente del bote si éste empieza a mecerse. Después vivan con un nuevo paradigma. Mejor aún, por medio del prodigio y el ejemplo de la propia vida que han llevado, ayuden a crear otra.

Neale Donald Walsch
Ashland, Oregon
Marzo de 1997

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:46 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:12 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo con Neale... parece de alguna manera que fuese un espejo. Es inpresionante. SIMPLEMENTE ES.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."


Última edición por alfayomega el Miér Nov 12, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:47 pm

NUEL USUARIO

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29

Publicado: Jue Oct 23, 2008 7:41 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, JOSOC, Neale tiene su punto de vista de un nuevo orden mundial, el cual no está nada mal. pero creo que a la humanidad le faltaría mucho (miles y miles de años) para pensar de esta forma. Además pienso que en algunos aspectos sería volver a la "prehistoria", tirar a la basura muchos conocimientos científicos y alta tecnología para este supuesto "nuevo mundo", y la humanidad no creo que quiera hacer ésto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:48 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:47 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno Nuel... yo creo que debemos saber administrar bien todo lo que el "avance" tecnológico nos ha traido. No podemos negar que ha servido de mucho. Sin embargo estpy de acuerdo en que es posible que se tarde alguños añillos en cambiar la mentalidad de la humanidad. Debo decir a favor de eso, que cada dia hay más gente que está despertando. Saludos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:49 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Sab Oct 25, 2008 10:47 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

NUEL escribió:
Si, JOSOC, Neale tiene su punto de vista de un nuevo orden mundial, el cual no está nada mal. pero creo que a la humanidad le faltaría mucho (miles y miles de años) para pensar de esta forma. Además pienso que en algunos aspectos sería volver a la "prehistoria", tirar a la basura muchos conocimientos científicos y alta tecnología para este supuesto "nuevo mundo", y la humanidad no creo que quiera hacer ésto.


Primero amigo NUEL, el tiempo es relativo, no existe, sólo es una percepción que nosotros tenemos en este mundo regido por la relatividad, vivimos en "un presente continuo". Además nuestra vida en proporción a la del universo es una milésima de segundo. Por ejemplo una mosca vive unos veinte días, imaginate la percepción del tiempo para esa mosca, para tí veinte días es nada, menos de un mes, para ella toda una vida, mucho "tiempo". Tampoco tenemos que renunciar a los avances tecnológicos, pues éstos han ayudado al ser humano siempre. Y con respecto al "nuevo mundo", sólo hace unos cientos de años que se quemaba a las personas por decir que la tierra giraba alrededor del sol, y mira a tu alrededor ahora, hemos estado hasta en la Luna. Todo llegará, lo que tu desees llegará... ó ¿ya ha llegado?...
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:50 pm

Noa NUEVO USUARIO

Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18

Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:16 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quienes somos nosotros para decir que los demás despertarán cuando llegue el momento? No pueden decir los demás que quienes no hemos despertado somos nosotros?
Creo que se deberían eliminar ciertas conductas y expresiones que lleven al enjuiciamiento de los demás. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:52 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Dom Oct 26, 2008 1:30 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

El término "Despertar" no lo he usado como para diferenciar a unos y otros... Disculpadme si alguien se ha sentido ofendido. Más bien queria decir que algunos hemos cambiado la forma de pensar con respecto a la gran mayoria... ponedle el adjetivo que deseeis. Saludos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."

Ultima edición por JOSOC el Lun Oct 27, 2008 8:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:53 pm

NUEL USUARIO

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29

Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:02 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ALFAYOMEGA escribió:
NUEL escribió:
Si, JOSOC, Neale tiene su punto de vista de un nuevo orden mundial, el cual no está nada mal. pero creo que a la humanidad le faltaría mucho (miles y miles de años) para pensar de esta forma. Además pienso que en algunos aspectos sería volver a la "prehistoria", tirar a la basura muchos conocimientos científicos y alta tecnología para este supuesto "nuevo mundo", y la humanidad no creo que quiera hacer ésto.


Primero amigo NUEL, el tiempo es relativo, no existe, sólo es una percepción que nosotros tenemos en este mundo regido por la relatividad, vivimos en "un presente continuo". Además nuestra vida en proporción a la del universo es una milésima de segundo. Por ejemplo una mosca vive unos veinte días, imaginate la percepción del tiempo para esa mosca, para tí veinte días es nada, menos de un mes, para ella toda una vida, mucho "tiempo". Tampoco tenemos que renunciar a los avances tecnológicos, pues éstos han ayudado al ser humano siempre. Y con respecto al "nuevo mundo", sólo hace unos cientos de años que se quemaba a las personas por decir que la tierra giraba alrededor del sol, y mira a tu alrededor ahora, hemos estado hasta en la Luna. Todo llegará, lo que tu desees llegará... ó ¿ya ha llegado?...

Muy bien explicado, entendido perfectamente, pero el ESPACIO Y EL TIEMPO es algo largo y este no es el tema correspondiente para hablar de ello. Pero sigo pensando que es algo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:55 pm

NUEL USUARIO

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29

Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Entiendo a Josoc, Noa, no creo que haya querido juzgar a nadie. Por supesto yo personalmente tampoco, puesto que no soy juez de nadie. De todas formas si en algún comentario se me ha interpretado mal, o he dicho algo incorrecto, pido disculpas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:57 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:17 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Amigos, aquí no tratamos de juzgar nada ni nadie, puesto que TODO EL MUNDO es libre de pensar lo que desee. Sólo tratamos de exponer y opinar desde nuestro humilde punto de vista ciertos temas. Llevaremos más o menos razón, puesto que ya sabemos que lo que está bien para algunas personas, puede estar mal para otras. De echo hablamos de "despertar" desde un sentido metáforico, ya que supongo que todos hemos leido los temas que abarcamos aquí. No juzgo ni descalifico a nadie por no leer y pensar como yo, al contrario, lo aprecio, aún más por no saber lo que yo sé. Pienso que debemos AMARNOS todos sin excepción SEAMOS quienes QUERAMOS SER. Leed este parrafo que viene en EL LIBRO DE URANTIA, y que seguro que sabreis que quiso decir Jesús:

EL LIBRO DE URANTIA
ESCRITO 180
DISCURSO DE DESPEDIDA
1.- EL NUEVO TESTAMENTO


1944:4 180:1.1 Después de unos momentos de conversación informal, Jesús se levantó y dijo: "Cuando representé para vosotros una parábola que indicaba de qué manera deberíais estar dispuestos a serviros los unos a los otros, dije que deseaba daros un nuevo mandamiento; quisiera hacerlo ahora que estoy a punto de dejaros. Conocéis bien el mandamiento que ordena que os améis los unos a los otros; que améis a vuestro prójimo como a vosotros mismos. Pero incluso esta dedicación sincera por parte de mis hijos no me satisface plenamente. Quisiera que realizarais unos actos de amor aún más grandes en el reino de la fraternidad de los creyentes. Y por eso os doy este nuevo mandamiento: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado. De esta manera, si os amáis así los unos a los otros, todos los hombres sabrán que sois mis discípulos.
1944:5 180:1.2 "Al daros este nuevo mandamiento, no pongo ninguna nueva carga sobre vuestra alma; os traigo más bien una nueva alegría y os doy la posibilidad de experimentar un nuevo placer, conociendo las delicias de dar el afecto de vuestro corazón a vuestros semejantes. Incluso soportando un dolor externo, estoy a punto de experimentar la alegría suprema de daros mi afecto a vosotros y a vuestros compañeros mortales.
1944:6 180:1.3 "Cuando os invito a que os améis los unos a los otros como yo os he amado, os presento la medida suprema del verdadero afecto, porque nadie puede tener un amor más grande que éste: el de dar la vida por sus amigos. Y vosotros sois mis amigos; seguiréis siendo mis amigos con que sólo estéis dispuestos a hacer lo que os he enseñado. Me habéis llamado Maestro, pero yo no os llamo sirvientes. Si tan sólo os amáis los unos a los otros como yo os amo, seréis mis amigos y siempre os hablaré de lo que el Padre me revela.
1945:1 180:1.4 "No simplemente me habéis escogido vosotros, sino que yo también os he escogido, y os he ordenado para que salgáis al mundo a fin de ofrecer el fruto del servicio amoroso a vuestros semejantes, tal como yo he vivido entre vosotros y os he revelado al Padre. El Padre y yo trabajaremos con vosotros, y vosotros experimentaréis la divina plenitud de la alegría con que sólo obedezcáis mi mandamiento de amaros los unos a los otros como yo os he amado."


Yo personalmente no obligo a nadie a leer esto, vuelvo a decir que cada uno es libre de pensar y exponer sus ideas.
Chicos EL AMOR NO JUZGA A NADIE.
Saludos.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Última edición por alfayomega el Miér Nov 12, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 8:58 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:28 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Amigo ALFAYOMEGA que razón tienes con el final en negrita... Con respecto a los párrafos del Libro De Urantia... está bien el concepto pero discrepo en las formas. Saludos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:00 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:40 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Correcto JOSOC, sólo miraló en resumen... Si amas al prójimo como a ti mismo conocerás a Dios, y yo te digo ¿No es esa la base de todo AMOR?.
Cuando AMES a todo el mundo independientemente de QUIEN SEA, bueno o malo da igual -que ya resulta dificil amar a un asesino por ejemplo-, pero que es esa la base de todo AMOR, entonces conoceremo a DIOS, ¡Entonces sabrás QUIEN ERES REALMENTE!.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:01 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:42 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ALFAYOMEGA escribió:
Correcto JOSOC, sólo miraló en resumen... Si amas al prójimo como a ti mismo conocerás a Dios, y yo te digo ¿No es esa la base de todo AMOR?.
Cuando AMES a todo el mundo independientemente de QUIEN SEA, bueno o malo da igual -que ya resulta dificil amar a un asesino por ejemplo-, pero que es esa la base de todo AMOR, entonces conoceremo a DIOS, ¡Entonces sabrás QUIEN ERES REALMENTE!.



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:02 pm

Luna USUARIO

Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54

Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

En este caso quizas la que mas ha utilizado el termino despertar haya sido yo, pero no quiero decir con esto que haya personas ciegas de espiritu ni las condeno a nada. Yo solamente me refiero a este termino como bien dice alfayomega en un sentido metaforico a la perspectiva que tenia antes de ver las cosas, personas y el mundo en general y la que tengo ahora despues de leer estos maravillosos libros. De todas formas pido disculpas si he ofendido por esto, no era ni mucho menos mi intencion.
Apoyo a alfayomega en su explicacion, y estoy con el.
Por cierto que razon tienes en esto ultimo y como te expresas de bien chico... haces lo dificil de comprender un juego de niños. Saludos y AMOR para todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:03 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:34 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

No me seas pelota, ja, ja, ja. Es broma...
Gracias, pero lo único que debemos comprender es la palabra AMOR.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:04 pm

Noa NUEVO USUARIO

Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18

Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:40 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pero por Diossssss. En ningun momento he pretendido decir que se estaba enjuiciando a nadie ni he dicho que se cuidara ciertas expresiones por nadie concreto del foro. Simplemente me vino esa idea porque, a veces, cuando se habla de estos temas, soy consciente que se da una imagen o se transmite cierto.... ponerle la palabra que querais.
En ningun momento ha sido un ataque ni a Josoc ni a Luna, que parece ser que son las dos personas que habeis visto atacadas. Para nada.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se tratan y si alguna vez soy más drástica en algunos comentarios, no es por ser problemática , sino simplemente porque me gusta contrarestar lo que pienso/pensamos con otras corrientes de ideas para poder dar más dinamismo a un foro, poder alargar cualquier tema, sacando el mayor número de matices y exprimir las ideas; es decir, dar algo de vividilla, pero.... en fin... Mil perdones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:05 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:28 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Para nada eres problemática NOA, ni pensarlo, quizás hemos interpretado mal ese comentario. Creo que después de tu explicación, me ha quedado claro el camino que pretendias llevar. Mis excusas. Lo que si quiero que te quede claro, y lo vuelvo a repetir que para nada eres problemática. Aquí sabes que todos somos bienvenidos y por supuesto que puedes seguir dando "vividilla" a este mundo, amen de que se te interprete mal... PERDON Y SALUDOS.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:07 pm

NUEL USUARIO

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29

Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:34 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Noa escribió:
¿Quienes somos nosotros para decir que los demás despertarán cuando llegue el momento? No pueden decir los demás que quienes no hemos despertado somos nosotros?
Creo que se deberían eliminar ciertas conductas y expresiones que lleven al enjuiciamiento de los demás. Un saludo.


Perdón Noa, creo que he tomado esta idea, o una simple pregunta para seguir debatiendo aquí, como un comentario personal. Error mio.
Y con respecto a ser problemática, si hay alguien aqui que puede presentar un problema sería yo, que soy el más escéptico, de momento claro..., ja, ja, ja. Saludos, Paz y Amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:08 pm

Luna USUARIO

Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54

Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:03 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Noa escribió:
Pero por Diossssss. En ningun momento he pretendido decir que se estaba enjuiciando a nadie ni he dicho que se cuidara ciertas expresiones por nadie concreto del foro. Simplemente me vino esa idea porque, a veces, cuando se habla de estos temas, soy consciente que se da una imagen o se transmite cierto.... ponerle la palabra que querais.
En ningun momento ha sido un ataque ni a Josoc ni a Luna, que parece ser que son las dos personas que habeis visto atacadas. Para nada.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se tratan y si alguna vez soy más drástica en algunos comentarios, no es por ser problemática , sino simplemente porque me gusta contrarestar lo que pienso/pensamos con otras corrientes de ideas para poder dar más dinamismo a un foro, poder alargar cualquier tema, sacando el mayor número de matices y exprimir las ideas; es decir, dar algo de vividilla, pero.... en fin... Mil perdones.


Perdoname Noa , pensé también que era un comentario personal y no una cuestión como bien explicas, me siento mal por ello , por haber interpretado mal tus palabras. Al interpretarlo como un comentario me sentí responsable de mis palabras y pensé que había ofendido, pero veo que no fue asi, mil perdones amiga..., y espero que no te ofendas que no ha pasado nada .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:09 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:45 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Noa yo no me he sentido atacado en ningun momento... asi que no pasa nada. Saludos.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:10 pm

Noa NUEVO USUARIO

Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 18

Publicado: Sab Nov 01, 2008 6:57 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Lo sé Josoc, por èso escribí...."en ningun momento ha sido un ataque ni a Josc ni a Luna, que parece ser que son las dos personas que HABEIS VISTO ATACADAS". Ya dí por hecho que tu no te habías sentido atacado. Punto final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:11 pm

NUEL USUARIO

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 29

Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:40 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues solucionado el malentendido, y retomando el tema en cuestion, hago una pregunta a ver que os parece. ¿Podría afectar la crisis que estamos viviendo en este momento, a un futuro cambio de pensamiento sobre todo lo material en este mundo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:12 pm

JOSOC USUARIO

Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 69

Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:05 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Poder podría... pero permiteme ser algo ecéptico sobre eso.
_________________
"Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:13 pm

Luna USUARIO

Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 54

Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:06 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que se estan reuniendo algunas condiciones para un cambio sobre cierta forma de pensar en algunos aspectos del mundo como por ejemplo, que a raiz de esta experiencia apreciaremos mas algunas cosas materiales que antes no les dabamos valor, pues ahora nos cuesta mas adquirirlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   Miér Nov 12, 2008 9:14 pm

ALFAYOMEGA ADMINISTRADOR

Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 58

Publicado: Jue Nov 06, 2008 12:24 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si te refieres a lo material, pienso que si esto se pone peor, puede que si afecte. Me explico; pienso que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por ejemplo el agua. Nosotros vamos al grifo y giramos la llave, y que ocurre, sale agua. Algo tan simple como esto no es posible en muchisimos lugares del mundo, donde recorren hasta 15 Kms. diarios para poder hacer uso de ella. Para estas personas esa llave es mágia, no les cabe en la cabeza que en su hogar con solo girar una llave, o pulsar un botón salga agua potable -tendriais que ver la cara de algunos niños saharauis cuando ven esto por primera vez en su vida-.
Es posible que "experimentemos" algo parecido, la diferencia es que nosotros ya conocíamos lo "bueno", por eso estamos empezando a experimentar la carencia. Empezamos a carecer de dinero, se nos hace mas dificil llegar a fin de mes, así que empezamos a recortar, ya no me compro tal y cual cosa. Estas personas quizás no experimenten esto en sus vidas puesto que como no han disfrutado jamás de un grifo, no lo echarán de menos.
_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO   

Volver arriba Ir abajo
 
INTRODUCCION AL SEGUNDO LIBRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Agujeros negros, extraterrestres y antiguas civilizaciones, flor de la vida y geometría sagrada, templarios...
» El libro amarillo
» Recomendacion libro?
» Nuevo libro sobre los misterios de Egipto
» Análisis de pigmentos en el libro de los muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: LIBROS :: CONVERSACIONES CON DIOS :: CONVERSACIONES CON DIOS II-
Cambiar a: