LA OTRA REALIDAD

Si crees que todo esto es real... es que vives en un sueño.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
JOSOC (321)
 
alfayomega (317)
 
Nostrasladamus (88)
 
NUEL (44)
 
LUNA (35)
 
Noa (31)
 
Eila (25)
 
sedemiuqse (22)
 
Sanvisister (15)
 
miriam (1)
 
Últimos temas
» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm por alfayomega

» Los Circulos de las Cosechas
Sáb Jul 23, 2011 11:40 pm por Nostrasladamus

» CURIOSIDADES... QUIZAS.
Vie Jul 22, 2011 8:03 pm por Nostrasladamus

» MUY INTERESANTE MIRARLO...
Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm por JOSOC

» LAS 9 REVELACIONES
Sáb Feb 06, 2010 6:07 am por JOSOC

» EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Lun Feb 01, 2010 1:12 pm por JOSOC

» ¿ donde está la gente ?
Dom Ene 31, 2010 5:42 pm por JOSOC

» MENTIRAS, OBRAS DE TEATRO....? OTRA FORMA DE VER FANTASMAS...
Lun Nov 09, 2009 2:32 pm por JOSOC

» LIBROS RECOMENDADOS
Lun Nov 02, 2009 2:10 pm por JOSOC

Sondeo
¿QUÉ LIBRO NOS HA GUSTADO MÁS?
Conversaciones con Dios I
75%
 75% [ 6 ]
Conversaciones con Dios II
0%
 0% [ 0 ]
Conversaciones con Dios III
25%
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

Comparte | 
 

 ¿QUÉ ES UN FANTASMA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Vie Nov 07, 2008 3:51 pm

Podríamos definir el término "FANTASMA" como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.

En la obra Las Fuerzas Físicas de la Mente (Editorial Sal Térrea, 1969), Oscar González Quevedo define el concepto de Fantasmogénesis como "el fenómeno de la producción ectoplásmica de un fantasma, al menos en apariencia entero, de persona, animal o cosa. El fantasma tiene cierta consistencia material, aunque es más o menos tenue, transparente, con poquísimo peso con relación al modelo reproducido. No es necesario decir que ocurrieron fraudes y tentativas de engaño, lo que dio mayor mérito a la comprobación de los fenómenos auténticos. La formación del fantasma es un fenómeno de ideoplastia, plastificación externa de la imagen inconsciente que tiene el médium, y dependiente de éste en todo: peso , materia, movimiento, sensibilidad, etc. Este fenómeno está, por lo tanto, clasificado entre los extra-normales".

Cuando el fallecimiento de un ser se completa, de su cuerpo físico se supone que se desprenden los cuerpos etéreos (cuerpo mental, emocional y espiritual). Estos tres cuerpos que forman una unidad llamada CUERPO ETÉREO forman lo que se denomina el Cuerpo Astral. Se han constatado que tras el fallecimiento de una persona el cuerpo físico pierde (aproximadamente) unos 150 gramos de peso que muchos presuponen que se podría tratar del peso del cuerpo astral. No obstante todo esto no es más que un planteamiento especulativo. Es evidente y también se ha comprobado que esa pérdida de peso es común en todos los fallecidos y, en principio, no se debe a ninguna causa aparentemente explicable (perdida de tejidos, volumen de aire en los pulmones, líquidos o fluidos corporales, etc...)

El cuerpo astral, conformado por el mental, el emocional y el espiritual, tiene la capacidad de "despedirse" de sus seres queridos y de recorrer el mundo físico volando, así como los hechos que experimentó en vida. Una vez que el cuerpo astral hace lo que cree que tenía que hacer (en nuestra vida y en nuestro mundo de Vida), el cuerpo espiritual lo abandona y asciende a la dimensión luminosa que se vislumbra en los viajes astrales y en las experiencias de pre-muerte, dejando atrás al cuerpo mental y al cuerpo emocional. El cuerpo mental y el cuerpo emocional, entonces, conforman el cuerpo de lo que conocemos como fantasma o espíritu desencarnado, y este fantasma, sin la insuflación del espíritu esencial, comienza a desgastarse. El fantasma piensa y recuerda, y se puede manifestar y actuar en nuestro mundo físico a través de un médium, una casa encantada o una persona sensible para cumplir una promesa, para instruir o inspirar a un humano vivo, o para conseguir, a través de los vivos, lo que ya no puede conseguir como muerto.

Pero llega un momento en el que el cuerpo mental se despega del cuerpo emocional, y se reúne con el cuerpo espiritual, ya sea para vivir en el más allá o para renacer en la Tierra, y deja al cuerpo emocional solo. Este cuerpo emocional se convierte, al perder la capacidad de pensar y razonar, en un fantasma emocional, que sólo actúa por deseos y emociones, sin saber qué es lo que hace ni qué es lo que quiere, y, dependiendo de sus emociones, actuará sobre los seres vivos de la Tierra. A veces sólo se dedica a vagar e impresionar a las personas sensibles, pero en otras ocasiones llega a causar verdaderos problemas a los vivos. Este tipo de fantasma es el más común, y a él se debe que las religiones de todos los tiempos hayan considerado seres perversos y malignos. Su tiempo de duración en la Tierra puede ser muy largo si está protegido por una estructura material, como una casa o castillo. Son muy asustadizos y débiles e incluso la indiferencia de los vivos pueden llegar a destruirlos.

El cuerpo emocional está más apegado a la Tierra de los vivos y es que más trabajo le cuesta salir del mismo. Mientras se mantenga viva la llama del recuerdo en un mortal sobre el difunto en cuestión, su cuerpo emocional se mantendrá atado al lugar. Somos los humanos, en gran medida, los culpables de mantenerlos aún junto a nosotros en el recuerdo y bajo otra forma de existencia... La representaciones del cuerpo emocional suelen ser fantasmas tristes y neuróticos, carentes de inteligencia que se encuentran atrapados en un mundo al que no le encuentran la salida... Debemos de tener en cuenta que los fantasmas pueden ser incluso reales sólo por el esfuerzo de nuestra imaginación, o pueden ser producto de nuestras supersticiones, inseguridades e ignorancia.

También pueden estar presentes en nuestras frustraciones, deseos, ansiedades y miedos. Y pueden ser manifestaciones de una zona poco dominada y menos conocida de nuestra mente. Pero por el simple hecho de provenir de nuestras propias regiones internas y psíquicas adquieren proyección, influencia y vida, como cualquiera de las otras cosas que nos suceden, sea cual sea el origen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Dic 23, 2008 7:40 pm

Haberlos hailos...como las meigas. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNA
Usuario
Usuario
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Lun Dic 29, 2008 1:42 pm

Todo lo que imaginemos existe, ¿no?, ja, ja, ja. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Lun Dic 29, 2008 2:31 pm

Yo creo que la mayoria de estas cosas es producto de nuestra mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Usuario
Usuario


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Dom Ene 11, 2009 1:03 am

Estoy contigo en parte Nuel.
Está claro que hay multitud de cosas que son creadas por nuestra mente y , ya se sabe, la mente tiene tantísimo poder que puede hacer que veas, oigas,sientas,... cualquier cosa como real. Tiene tanta fuerza que nos domina a su antojo, creando enfermedades realmente incontrolables.
Pero tambien creo que hay "ciertas cosas" que no son solo mente.
Creo que para saber discernir lo que puede ser una vivencia de algo, llamemos sobrenatural, de algo que nos quiera hacer ver nuestra mente, hace falta que seamos muy equilibrados; como èsto pocas veces ocurre ( el existir seres equilibrados) es lo que ha hecho que, durante mucho tiempo, la gente que creía en esas cosas fuera catalogada de inculta o de baja alcurnia.
En cualquier caso, nuestras opiniones siempre serán en función de lo que hemos vivido cada uno.
Haber cosas, las hay; estoy convencida. Pero tambien dicen que hay, lo que en realidad no hay. La mente es muy marchosa y juega pasadas muy gordas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Dom Ene 11, 2009 6:26 pm

Noa escribió:
Estoy contigo en parte Nuel.
Está claro que hay multitud de cosas que son creadas por nuestra mente y , ya se sabe, la mente tiene tantísimo poder que puede hacer que veas, oigas,sientas,... cualquier cosa como real. Tiene tanta fuerza que nos domina a su antojo, creando enfermedades realmente incontrolables.
Pero tambien creo que hay "ciertas cosas" que no son solo mente.
Creo que para saber discernir lo que puede ser una vivencia de algo, llamemos sobrenatural, de algo que nos quiera hacer ver nuestra mente, hace falta que seamos muy equilibrados; como èsto pocas veces ocurre ( el existir seres equilibrados) es lo que ha hecho que, durante mucho tiempo, la gente que creía en esas cosas fuera catalogada de inculta o de baja alcurnia.
En cualquier caso, nuestras opiniones siempre serán en función de lo que hemos vivido cada uno.
Haber cosas, las hay; estoy convencida. Pero tambien dicen que hay, lo que en realidad no hay. La mente es muy marchosa y juega pasadas muy gordas.
JAJAJAJA MUY BUENA NOA! Abrazos amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Vie Ene 16, 2009 9:26 pm

Coincido contigo amiga. Saludos.

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Ene 20, 2009 10:15 pm

He leido por algún sitio, que incluso la mayoría de los fenomenos poltergeist los ocasiona algún miembro que vive en el lugar, y que una vez apartado del lugar, cesan esos fenómenos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Vie Ene 23, 2009 10:16 pm

NUEL escribió:
He leido por algún sitio, que incluso la mayoría de los fenomenos poltergeist los ocasiona algún miembro que vive en el lugar, y que una vez apartado del lugar, cesan esos fenómenos.

Puede ser Nuel puede ser. Cada uno de nosotros movemos gran cantidad de energia, a veces esa energia ,si va dirigida hacia alguien, ese alguien puede notar transtornos de muchas maneras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alfayomega
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Miér Ene 28, 2009 8:53 pm

Recuerda NUEL que sólo utilizamos un 10% de nuestra capacidad cerebral...

_________________
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laotrarealidad.activoforo.com
Noa
Usuario
Usuario


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Jue Ene 29, 2009 6:09 pm

Estoy de acuerdo con Josoc y Alfayomega. Tenemos muchas capacidades de las que, al no tener conocimiento, no sabemos dirigirlas como quisieramos, así que a veces ocurren cosas que no comprendemos y tal vez las estemos generando nosotros mismos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Sáb Ene 31, 2009 3:48 pm

alfayomega escribió:
Recuerda NUEL que sólo utilizamos un 10% de nuestra capacidad cerebral...

Te equivocas amigo.. usamos el 100 % de nuestro cerebro , ya que de no ser así el mismo organismo lo habría rechazado. (se hubiera o hubiese podrido). Lo que pasa es que no sabemos encontrar las vias para explorarlo y a la vez experimentar las nuevas "sensaciones". Tenemos demasiadas pautas mentales y esas mismas nos crean muros e impiden expandir nuestras reacciones cerebrales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Vie Feb 13, 2009 9:21 pm

Hombre, creo que Alfayomega no se refiere a la capacidad celebral en sí, pues en ese caso cualquier disfucion de nuestro cerebro nos acarrearia grandes problemas fisicos. Creo que se refiere a nuestra capacidad mental. Corrijeme si me equivoco Alfayomega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Vie Feb 13, 2009 10:26 pm

NUEL escribió:
Hombre, creo que Alfayomega no se refiere a la capacidad celebral en sí, pues en ese caso cualquier disfucion de nuestro cerebro nos acarrearia grandes problemas fisicos. Creo que se refiere a nuestra capacidad mental. Corrijeme si me equivoco Alfayomega.

Aún así se usa el !00% amigo. Te voy a dar un ejemplo...muy garrulo pero creo que vale.
Nuestro cerebro es el globo terráqueo , lleno de caminos, carreteras etc... Y nosotros amigo nuel de ese globo solo usamos los caminos,carreteras y alguna autopista de españa... jejeje me he explicado? solo usamos una parte de las carreteras pero las demás siguen ahi para ser usadas... joeee que me escoño!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Feb 17, 2009 1:58 am

Like a Star @ heaven La proyeccion astral, confirma a mi juicio la existencia de lo que se conoce como fantasmas. Solamente que los fantasmas son proyecciones astrales permanentes.

Like a Star @ heaven Es verdad que los fenomenos de poltergeist parece ser que estan provocados por adolescentes (la mayoria de las veces) o personas con ciertas perturbaciones. Pero los poltergeist no son el mismo fenomeno.

Like a Star @ heaven Las apariciones, no se deben en general a los cuerpos astrales de los muertos sino a sus dobles etericos, que guardan una especie de memoria de ciertas actividades del difunto repitiendolas con periodicidad. La tipica mecedora de la abuela que se mueve a la puesta del sol, o cosas asi.

Like a Star @ heaven Basicamente, si uno viera a un fantasma, que pasa como si no nos viera y hace cualquier cosa y se va. Seria un doble eterico. Y si uno ve a alguien que ya fallecio, que viene y se trata de comunicar, o se acerca a ti o te sonrie... seria un cuerpo astral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Feb 17, 2009 2:47 pm

Creo que cuando vemos un fantasma, o como queramos llamarlo, haciendo algo habitual que hacia, y no se percata de nuestra presencia, es como si estuviesemos viendo una pelicula, es un bucle en el tiempo. Lean esto, es interesante:

Un físico del Technion (el Instituto Tecnológico de Israel) ha desarrollado un modelo teórico de una máquina del tiempo que podría permitir a las futuras generaciones viajar al pasado. En su estudio, el célebre teórico del viaje en el tiempo Amos Ori, profesor de la Facultad de Física, proporciona soluciones prácticas para diversas cuestiones que han sido vistas durante mucho tiempo por otros expertos como obstáculos para la realización de ese legendario viaje.
La teoría de Ori es concretamente un conjunto de ecuaciones matemáticas que describen las condiciones hipotéticas, definibles básicamente como "curvas cerradas en el tiempo" que, si son establecidas, podrían llevar a la formación de una máquina del tiempo.
Hipótesis anteriores sobre el viaje en el tiempo están bien fundamentadas en la teoría General de la Relatividad de Einstein. El famoso físico Stephen Hawking ha llamado al viaje en el tiempo "un tema importante para la investigación", pero también ha propuesto algunos de los más fuertes desafíos al concepto. La Relatividad General establece, entre otras cosas, que la atracción gravitatoria de grandes objetos, entre ellos los planetas, realmente puede curvar el tiempo y el espacio. La investigación sobre el viaje en el tiempo está basada en curvar el espacio-tiempo para que la línea del tiempo se curve sobre sí misma hasta formar un bucle.
Sabemos que una cierta curvatura está siempre presente, pero el concepto de la máquina del tiempo es hacer que sea lo bastante fuerte y que tome la forma precisa para que las líneas del tiempo formen bucles cerrados.
El bucle de tiempo tomaría la forma de un vacío en forma de anillo, dentro del cual el tiempo se curvaría hacia atrás sobre sí mismo, con lo que una persona que viajase alrededor del bucle podría remontarse más atrás en el tiempo con cada vuelta. Una esfera conteniendo materia, concretamente polvo, envolvería a su vez al bucle.
Aunque la posibilidad del viaje en el tiempo nunca se ha eliminado, los científicos han identificado varios desafíos físicos.
Ori dirige su atención a la posibilidad de que las condiciones iniciales formen un punto en el que reine un campo gravitatorio infinito, que nadie podría atravesar (en lugar de crear un bucle para el viaje en el tiempo). Su sistema impediría que tal cosa ocurriera. "El núcleo interno está matemáticamente protegido", afirma Ori "y es fácil demostrar que ninguna irregularidad podría penetrar en él".
Ori admite que persisten serias dudas sobre la estabilidad global de una máquina del tiempo. Sus propios cálculos, hechos en colaboración con Dana Levanony, y los de otros físicos, sugieren que la evolución de una máquina del tiempo dependería de un abanico muy estrecho de condiciones iniciales, que podrían ser difíciles, o incluso imposibles, de lograr. También está trabajando para demostrar matemáticamente las formas en que podría lograrse tal configuración.
"Si se lograran las condiciones iniciales apropiadas, la máquina de tiempo evolucionaría por sí misma, sin necesidad de ninguna intervención adicional", explica Ori. "Ello puede compararse a disparar hacia un barco con un cañón. Una vez que el cañón se apunta del modo apropiado y se dispara, la bala de cañón acaba impactando contra el barco, guiada tan sólo por las leyes de la física".
"La máquina es espacio-tiempo en sí misma", apunta Ori. Según él, si lográsemos crear en un área del espacio una distorsión del tiempo de las características descritas, o sea permitiendo a las líneas del tiempo cerrarse sobre sí mismas, podríamos posibilitar a generaciones futuras viajar hacia atrás en el tiempo, pero no más atrás de la fecha de activación de la máquina. No sería posible retroceder más, porque se requiere que en el punto de destino del pasado la máquina ya haya sido construida.

Interesante ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Feb 17, 2009 3:09 pm

Muy interesante Nuel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Mar Feb 17, 2009 11:39 pm

Like a Star @ heaven Si... muy interesante y curioso.

Like a Star @ heaven Yo sabia que teoricamente, es posible viajar al pasado, por lo menos en la mesa de los matematicos, solo que era imposible porque haria falta convertir en energia una cantidad de materia como la masa del planeta para retroceder unos segundos. Esto que acabas de postear parece ser una nueva y revolucionaria teoria.

Like a Star @ heaven ¿Han leido algo acerca de "Los Angeles de Paiporta"?

Like a Star @ heaven Cuentan entre otras cosas, una experiencia de un chaval que estaba en la montaña esta de Barcelona, (si mal no recuerdo) Mont... (para que no me acuerdo el nombre, jeje) que estuvo un buen tiempo porque le estaban dictando un libro los Angeles.

Like a Star @ heaven Bajo para volver a su casa, unos dias, y tuvo que ir a Caritas a pedir para el billete de autobus.

Like a Star @ heaven A la semana volvio a la montaña y un monton de dias despues bajo, y tuvo que ir a Caritas a pedir para el billete y le dijeron: ¿que haces por aqui? Necesito que me den para el billete... y le dijeron que se deje de joder que habia estado hace un rato ahi, y resulto que era el mismo dia que la vez pasada, tanto que penso en ir a verse coger el autobus, pero que no se atrevio.

Like a Star @ heaven Bueno, creo que son libros interesantes estos tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Miér Feb 18, 2009 12:07 am

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Si... muy interesante y curioso.

Like a Star @ heaven Yo sabia que teoricamente, es posible viajar al pasado, por lo menos en la mesa de los matematicos, solo que era imposible porque haria falta convertir en energia una cantidad de materia como la masa del planeta para retroceder unos segundos. Esto que acabas de postear parece ser una nueva y revolucionaria teoria.

Like a Star @ heaven ¿Han leido algo acerca de "Los Angeles de Paiporta"?

Like a Star @ heaven Cuentan entre otras cosas, una experiencia de un chaval que estaba en la montaña esta de Barcelona, (si mal no recuerdo) Mont... (para que no me acuerdo el nombre, jeje) que estuvo un buen tiempo porque le estaban dictando un libro los Angeles.

Like a Star @ heaven Bajo para volver a su casa, unos dias, y tuvo que ir a Caritas a pedir para el billete de autobus.

Like a Star @ heaven A la semana volvio a la montaña y un monton de dias despues bajo, y tuvo que ir a Caritas a pedir para el billete y le dijeron: ¿que haces por aqui? Necesito que me den para el billete... y le dijeron que se deje de joder que habia estado hace un rato ahi, y resulto que era el mismo dia que la vez pasada, tanto que penso en ir a verse coger el autobus, pero que no se atrevio.

Like a Star @ heaven Bueno, creo que son libros interesantes estos tambien...
Joder! que historía más curiosa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Miér Feb 18, 2009 12:22 am

Like a Star @ heaven Si y de ahi cerca de donde vives tu... si tienes oportunidad leete algo de esta gente, es curioso el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noa
Usuario
Usuario


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Dom Feb 22, 2009 3:03 pm

No tengo los conocimientos adecuados para poder argumentar el porqué no creo en el logro de una máquina del tiempo, pero lo que sí tengo claro es que, si se lograse, las fuerzas gubernamentales, pararían el proyecto y nadie nos enteraríamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOSOC
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 51
Localización : GIRONA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Dom Feb 22, 2009 3:39 pm

Nostrasladamus escribió:
Like a Star @ heaven Si y de ahi cerca de donde vives tu... si tienes oportunidad leete algo de esta gente, es curioso el tema.

Si amigo ya he leido algo sobre ésta gente. No se que decirte... interesante lo és. Pero por otra parte creo que puede ser verdad pero que no haya sucedido... es un dicho catalán. jejeje
Hay tantas historias que desconocemos que particularmente no me atrevo a decir que NO a nada.. ya que soy consciente de mi grandísima ignorancia. Lo más "correcto" pienso yo, és escuchar , leer, indagar, y más tarde sacar mis própias conclusiones... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nostrasladamus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Noa escribió:
No tengo los conocimientos adecuados para poder argumentar el porqué no creo en el logro de una máquina del tiempo, pero lo que sí tengo claro es que, si se lograse, las fuerzas gubernamentales, pararían el proyecto y nadie nos enteraríamos.

Like a Star @ heaven Si se lograse... no lo pararian, los gobiernos se harian cargo de las investigaciones (que serian de maximo secreto) y las utilizarian para el espionaje y para acabar con los enemigos antes que lo lleguen a ser. Y para obtener patentes antes que los autenticos autores. Suspect

Like a Star @ heaven JOSOC, yo igual... no pongo la mano en el fuego por nada, pero me da la impresion que esta llegando de todo, desde los niveles mas inverosimiles.

Like a Star @ heaven No puede ser casual que haya semejante inundacion de canalizadores y canalizaciones... angeles, extraterrestres, libros que hablan en nombre de Dios, etc... muchisima informacion, y toda apuntando a un cambio... en ¿2012? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Lun Mar 23, 2009 3:06 pm

Noa escribió:
No tengo los conocimientos adecuados para poder argumentar el porqué no creo en el logro de una máquina del tiempo, pero lo que sí tengo claro es que, si se lograse, las fuerzas gubernamentales, pararían el proyecto y nadie nos enteraríamos.

Estoy contigo Noa, nunca nos enterariamos, o demasiado tarde. Y como ha comentado Nostrasladamus, a saber para que uso la destinarían. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUEL
Usuario
Usuario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : JAEN
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   Lun Mar 23, 2009 3:09 pm

No puedo borrar el mensaje repetido AlfayOmega, perdón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES UN FANTASMA?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ ES UN FANTASMA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frente Fantasma
» Silbidos fantasma (?).
» Video: Niña 'fantasma' en el ascensor casi infarta a sus víctimas en una broma pesada
» Niña fantasma asusta en el elevador.
» Varias versiones del Fantasma de la Opera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OTRA REALIDAD :: DEBATIMOS SOBRE... :: ¿FANTASMAS?-
Cambiar a: